martes, mayo 29, 2007

Semana 21: Zape en el podium y Zipi en la N70

Zipi, no recordaba lo dura que era la vida de estudiante: sin levantar cabeza en toda la semana… Ah amiga, acuérdate que el año pasado yo iba a las cenas los viernes con la carpeta a cuestas, y tú me venías a buscar al cole, que no me olvido. Bueno, con ligeros kit-kats Arqueros / Alfareros (ahora se dedica a hacer jarroncitos, como el de Ghost?). Que monos ambos dos! (si, vaya par de primates). Coómo se puede querer a dos hombres a la vez y no estar loca…, creo que era una canción. Yo no he hablado de "querer", que conste. Dicen que el tiempo todo lo pone en su lugar, (eso dicen…, dicen tantas cosas, ya no saben qué decir…, creo que es otra canción) pero a mi cada vez me descoloca más. (Pues mira que son diferentes; como un huevo a una castaña, quién es quién?). Pues nada, lo siento por tu patio, pero seguiremos deshojando margaritas. (Tranquila niña, está en pleno florecimiento y no es patio, ya tiene categoría de jardincito!!!).
SABADO, SABADETE

Te lo perdiste, Zipi, fiestorro cuarentón de nuestra Sita (quiero fotos!!!), estaban todos, todos, menos tu, que te me vas de finde familiar. (De tanto en tanto hay que simular que estás integrada en la familia. Mi mami hizo ver que estaba pocha y luego resultó que estaba más fresca que una rosa, creo que tenía hijitis). Otra vez, bonita, me llevo un cartel informativo de dónde estás (hazles un plano en 3D o que busquen a Wally y así me dan pistas) y porqué no has venido, (podías haberles dicho que estaba de parto, ya verías la cara que se les queda) porque no sé a cuánta gente se lo tuve que explicar, porque me lo preguntaban a mi, y sólo a mi, ¿porqué será?. O diré que no lo sé, que nos hemos enfadado, y acabo antes (además de liar el cotilleo más grande del último año). No colaría, ni por un hombre sería, antes te lo quedas tú, ya sabes lo que opino; hombres hay muchos y Zape sólo una y es para siempre. Gracias, cariño, lo mismo digo, pero no hay miedo de que nos peleemos por un hombre, no coincidimos en gustos masculinos ni por casualidad!!!!
El problema de no ir cada semana a Titus, es que cuando vas, te pasas el rato hablando: que si con los porteros (que monos ellos, bueno, a gustos…) que si con el barman (más mono todavía (claro, el que te da el cava, no?), y encima, cava gratis para la nena, jeje, (no si ya…) y con el resto de la peña que no había venido a cenar… Aquel que te suena la cara pero no tienes ni idea de quién es, y que te saluda como si te conociera de toda la vida… (fácil: le dices, tú quién eres?, sobre todo a la tercera de cava, jeje)
Al final, me cansé y me subí al podium (hacía tiempo, eh, Zipi?), y conseguí bailar un ratito, hasta que apareció ante mi una imagen sorprendente, no te lo pierdas: un bollycao guapísimo, alto, rubio, ojos verdes y … CON CHUPA-CHUP!!!!!!!!!! Que morbo!!!!!!!!!! Si, Zipi, si, en Titus, y con chupa-chup (suerte tuvo de no mascar un chiclet, con lo que los odias se lo haces tragar…). Ya te puedes imaginar tu hermanita la que montó, no? (Me lo imagino, como si te viera, pobre chico…). Pues si, ni corta ni perezosa, me acerco al Adonis chupador (qué tal se le daba, por cierto?) y le digo: “¿Con lo guapo que eres, y con chupa-chup?” Me mira, incrédulo, se pone a reír, y lo tira en un cenicero. Monísimo (y dale con los primates…), Zipi, de verdad, y divertido como él solo, lástima que era jovencito (tiene arreglo: crecen) (38 añitos)… bueno, de los que te van a ti… (jajaja, por un perro que maté…, además ya he dejado alos jovencitos, por la mañana hay que hablar...), no a mi. Guapo, si, pero le faltaban siete hervores, al pobre (se los das tú, que de eso sabes un montón, jeje). No nena, que con niños no quiero saber nada, ya lo sabes. Pero nos reímos un rato, eso si (pues ya es mucho niña, a veces es mejor unas buenas risas que un mal… recuerdo, jajaja, ahora le llamaremos recuerdo…). La verdad es que, como no estaba presente ninguno de los miembros (uyyyy, no digas eso!, quedan mejor de cuerpo entero) del binomio de Newton (A/A, para abreviar) (jolines con la empírica), hice el cafre todo lo que pude y más, secundada, como te puedes imaginar, por nuestro Nachete, que no se pierde una (bueno, últimamente ha descubierto una cosa en internet y no para de… asuntos propios). El broche de oro de la noche: Nachete y Zape solos en la pista bailando apasionadamente el American Pie. Y, de nuevo, como en los viejos tiempos… llegamos a casa de día (eso me temía, irresponsables!!!).

Yo en cambio lo hice al revés, me fui a la playita prontito, con Sunshine (y sus mensajes de amor, bueno, no te creas, los míos vienen encriptados… jajaja) y mi coach francesa, que sesión doble nos dio (renovadas salimos), y en un momento estábamos rodeadas de hombres (biológicamente hablando) que nos miraban, aunque yo se que era pura envidia; nuestra larga melena, las curvas, el andar femenino… Un reto hermanita y un desperdicio!!!! Madre mía, que cuerpos y que moñas todos ellos, desesperante!!!, en fin, la Blanca Suburb es lo que tiene…

ZIPI ESTRENA MOVIL

De categoría, como los de los mayores. Tiene nombre de carretera nacional, la N70. Y es una passsssada, verás cuando te lo enseñe.
El problema Zape es el libro de instrucciones… peor que la Biblia y sin verso…
Me lo temía, no sé porqué. Pero a mi me gusta improvisar, ya sabes. Lo sé, lo sé, aún recuerdo a la china del limpia CD’s. Apretando teclas a mi aire… Es un poco lío, la verdad, tanta tecnología I+D+i, un poco Singer Morning (cantamañanas para los que no dominan el ingles)… Reconócelo, a ti lo que te gusta es toquetear, a ver qué pasa. Siiiiiiiiii.

Es una caja de sorpresas; intentas subir el volumen cuando hablas y te hace una foto de la oreja, pero de calidad, eh, que tiene 2 megapixels, la cámara, no la oreja!!! ¿Se veía el yunque, el martillo y el estribo? Siempre he querido tener una foto así!!!!

Además tiene poderes extrasensoriales; puede hacer que alguien se caiga de culo cuando envías un mensaje, será efecto budú? Es broma, no era mi intención que ocurriera eso y menos sin poder disfrutar de tal escena, además imagina que tal caída provoca daños irreversibles por la zona, por ejemplo en el abeto… hay, no quiero ni pensarlo… es una especie protegida y en vías de extinción, hay que cuidarla. Bueno, esto lo he entendido yo, porque sé de que va, y supongo que el propietario del abeto también, pero, en fín… Pues ya me vale, es de lo que se trata, no?.

Alguna pega también le he encontrado, no creas, ayer pensé que me había vuelto invisible, no recibí ni un triste sms, ni siquiera de Movistar mostrándome las maravillosa ofertas, esas que llegan cuando estás esperando un mensaje importante. Pues bien, el N70 se quedó todos mis mensajes de entrada!!! Y tu diciéndome que no te había enviado ningún mensaje, que la culpa era de MI móvil, y yo reenviando mensajes a troche y moche inútilmente Jooooooooooo, y si me llaman para hacer una película? Me he comunicado con Movistar diciendo que he perdido mis sms… No serán importantes me han dicho, no se preocupe, si le quiere insistirá!!! Ya claro, pero, puede arreglarme el tema? Quiero mis sms!!!!!!!!! Son míos y de nadie más… Al final me los devolvieron, vamos que se los iban a quedar!!! Sólo faltaba eso, después de hacer que nosecuantos te enviaran mensajes para comprobar que efectivamente, era tu maravilloso móvil el que no iba!!!!! Si, pero mucho no os habéis esforzado, eh, bonitos/as, transcribo literal: hola, eoooooo, hdtdgbskfd, eso, prueba… Esto es lo que me he encontrado en mi buzón de entrada, buaaaaaaaaaaaa. Me quedo sin película.

Zipi y Zape



1 comentario:

ELEN-ANA dijo...

Quíen te ha dicho eso mi niña?

Desde luego, que una princesa como tú tenga que oir estas cosas...
Mi niña no tiene PIÑOS!!! insensato, arisco, indecoroso!!! Mi niña tiene dientecitos, perlas en la boquita o destellos de cristal... pero piños noooooooo. jajajajaja
No, si a este chico habrá que pulirlo, voy a tener un trabajo... La intención era buena, me consta, pero a mi Zape... a ella, apasionada de Neruda, con su cabello azabache y sus ojos como dos luceros que le digan semejante cosa!!!
Lo siento hermanita, pero es que si no lo pongo reviento!!! jajajaja.
El caso es que a mi me parece que tiene su gracia y todo... QUE MONOOOOOOOOOO!!!, JAJAJA

Zipi