viernes, mayo 25, 2007

Semana 20 bis: MEMORIAS

Zape!!! Mira cuándo escribimos la primera entrada del blog… el 24 de mayo de 2006
Te das cuenta de que hace un año? Un año buscando a Wally, un año quejándonos de estos dichosos seres llamados HOMBRES, un año de desespero, un año de paciencia… De llorar de risa, de juergas, de “castings wallienses”… Cariño, la gracia está en disfrutar del camino, no en llegar. Y creo que estamos disfrutando un montón! Si al final lo encontramos, no nos va a gustar su camiseta a rayas… Pues seguramente, esas cosas pasan…



Hermanita… Dónde está Wally? Je je, el mío no sé si en Cardedeu o a punto de irse a la República Dominicana. Ahora debe ser un año más viejo, debe tener un año más de traumas, más canas, más kilos, más arrugas!!! Michelines? Patas de gallo? Barriga cervecera? Anda hija, que eres la alegría de la huerta!!!! Que desesperación!!! Qué vamos a hacer? Qué va a ser de nosotras? (Porque tengo la ligera sospecha que nosotras también tenemos una año más…) Y lo bien que nos conservamos, bonita, y con un año más de experiencia: que nos quiten lo bailao!!!!

Demos un repaso al blog:

1) Las normas de nuestro querido: simpático, atractivo, inteligente, atento, cariñoso, pasional, divertido, sin traumas, positivo y no importa edad si la carrocería está en buen estado.
Querida, hay que bajar el nivel, ME NIEGO, hay que ser consecuentes. Es lo que queremos, no? Pues que espabilen,. quitar alguno de los requisitos, a ver si así… Probemos: si obviamos atractivo y pasional nos quedamos con el híbrido feo de la fiesta Yo con eso no me quedo, ya bastantes híbridos tenemos que aguantar ; si quitamos simpático y divertido nos aburriremos como dos ostras para eso no aguantamos a nadie, si tu y yo solas ya nos lo pasamos pipa, y para tener un guapo soso, va a ser que no, esos, de maniquíes en el escaparate del Corte Inglés ; si dejamos lo de sin traumas y positivo, nos toca el depresivo (el suicida????), si no es inteligente nos lo comemos con patatas Ni lo miramos, sé sincera y si carece de atención y cariño que le den!!!.Que de eso nunca tenemos bastante (acuérdate de las princesas) (ya empezamos…). Nada hija, que lo mires por donde lo mires no podemos eliminar ningún punto. Tendremos que seguir siendo exigentes y por tanto persistentes.


2) Bien mirado, hubo una época en la que dejamos de buscar a Wally, recuerdo que fue en verano, y la verdad, no estuvo mal tampoco… erradicar al HOMBRE (parezco la madre de Bambi con aquello de es malo el HOMBRE) de la corteza de la tierra tuvo su gracia, al menos yo pasé un veranito tranquilita. Tú estabas empalanganada, creo recordar… Mejor vamos a dejarlo. Digamos que nos tomamos un Kit-Kat?

3 )Llegamos a pensar una vez que eran extraterrestres sigo pensando que lo son, o incluso Fredy Kruger, te acuerdas? Es que lleva la misma camiseta que Wally, no sé si se metamorfosean o son Dr. Jeckyl y Mr. Hide, pero sigue habiendo algo que no me cuadra. Es que no hay quien los entienda, con lo simples que son!, parece mentira Lo de simples creo que lo dicen ellos para despistar, mira Arq y Fer… se las trae la parejita, los tejemanejes que se montan para ir a cenar con nosotras (lo malo es que los calamos, jejeje) . Dos cosas en la cabeza (a compartir por una misma hormona), un balón de fútbol y el sexo. Sin remedio, no hay más hermanita, ni que rasques… Es que el resto de neuronas ya sabes dónde las tienen ubicadas.



4) Los propósitos de año nuevo, los amnésicos, ayyyyy, de esos te enganchas, los que no tienen chispa (y esos resulta que son los “perfectos” , que pena, decimos, con lo buena persona que es y lo feliz que me haría…) Y un cuerno! cómo te va a hacer feliz alguien que no te remueve las entrañas? Te has olvidado de los “lapa”, yo, con esos, sí que no puedo. Yo ya hice el plan renove y los puse en la lista negra, total, para que te hagan la pelota ya están los de la construcción.

5) Hubieron Zipizapadas varias, la peña no podía con nosotras. Y lo que se ríen? Y no me arrepiento de ninguna, nos hemos divertido, y eso es lo que vale, lo que nos llevamos al fin y al cabo… y que nos juzguen…, peor para quien no entienda. Mira, el que no lo entienda, que se compre un manual (de esos que tú pierdes), si es que lo encuentra. Porque el mío, ni mi madre lo ha visto nunca, y creo que el tuyo se lo comió el gato. Así que, el que nos quiera entender, que espabile.

6) Meigas, recetas de cocina, paso del cangrejo, entuertos, desmelenes, cenas románticas, orangutanes, chimpancés, reencuentros, fiestas, margaritas, nuestro cumple, princesas, monjitas… Menú variado ha habido. Y lo que habrá, no pienso renunciar a nada, con lo bien que nos lo pasamos. A Wally no sé si lo encontraremos, yo me estoy pensando cambiar la camiseta a rayas por camisa Hilfiger (ayyyyyyyyyy). Eso me suena. Arq?

Mira, no se si Wally nos ronda o no, si pasará de largo o ni siquiera si existe, pero lo que si es seguro es que durante este año hemos estado VIVAS!!! Y encima no dejamos vivir a muchos, así que… que siga la fiesta!!!!

Zipi y Zape

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO ...... Reciente el comentario , reciente el aniversario ..... sin embargo hay cosas que son anteriores , perduran y perduraran ....
NOTONU

ELEN-ANA dijo...

anónimo,

Es cierto, hay cosas que perduran, sobre todo aquellas a las que hemos querido con todas nuestras fuerzas.

Pero lo que no acabo de comprender es cómo se puede dejar atrás voluntariamente algo tan querido y seguir viviendo del pasado, torturándose y torturando. Debo ser un ser extraño; cuando quiero, quiero, sin peros y a por todas y si decido pasar página nunca vuelvo atrás, no tiene ningún sentido.

Puedo entender que a veces surgen dudas, puedo entender las equivocaciones, pero hasta un cierto punto y con fecha de caducidad. Jugar toda la vida al gato y al ratón no lleva a ningún sitio.

Ana

nasty dijo...

felicidades a ambas....especialmente a mi zape "perdona la familiaridad",pero ya sabes que estoy loquito por tu huesos....ah!,me he permitido otro abuso de vuestra confianza poniedo un enlace de vuestra página en un sitio que tengo por ahi....
http://antrillo.wordpress.com/
besote para las dos....
(a Zipi en la mejilla¿puedo?)
a Zape.....??

ELEN-ANA dijo...

Hola Nasty,
Zape está incomunicada sin ordenador (la han raptado), le he leido tu coment y ha dicho: Que mono!!!!
Me dice que te diga que te quiere mucho y que te deja darme un beso en la mejilla, y hasta 2.
Bueno vale ya de hacer de correteveydile, jajajaja

Os llamais y me dejais en paz.

Besitos

Zipi

ELEN-ANA dijo...

Anda!, me he equivocado, es correveydile, el te sobra, que no es la hora del te todavía

zipiotravez

nasty dijo...

Continuando con la chufla.....¿la hora del teto?.. davia
grosero soy oyessss!!
mil perdones