jueves, mayo 17, 2007

Semana 19, bis: Cena en París


Es el sueño de toda mujer: que un apuesto caballero (Léase claramente ARQ) la lleve a cenar a París. Eso dicen, no? Siempre nos quedará París…

Aunque tú hiciste escala en Berlín… Ay mi niña, que despistadísima eres, me recuerdas a … Pero mi corazón estaba ayer en otro sitio… Glasgow. Espero que me perdones la iniciativa de escoger lugar con tele (los chicos no pusieron peros, la verdad). Ya se que odias a los futboleros pero es que el partido de ayer era prioridad 1.
Llegué a París conectada a mi mp3 escuchando la radio, te perdiste mis aspavientos en plena calle cuando Riera consiguió el 1-1; para verme, buscando a quién abrazarme… (parecía Mr Bean) y la gente, qué sosa!, a lo suyo, y es que el fútbol ya no es lo que era…

CINCO MULTITUD
En nuestro caso, fueron DOS apuestos caballeros (éstos sin caballo), pero… cuatro son compañía, CINCO SON MULTITUD!!! Bueno, por esta vez no me quejaré demasiado De las enredadas varias que últimamente me haces ésta estuvo bastante divertida. Más que lejos de la última cena con el friki. Nos reímos un montón… y eso que no llamamos a mamá.
El plasta del primito (le llaman wind, pero yo no vi que volara) que va y se nos apunta (y ya van dos veces, y serán 4, y 17, que sumarían 23!!!, que peligro…) sin darse por aludido a indirectas, directas y directísimas. Zipi, ¿Qué narices pinta? ¿Pintaba algo, aparte de narices? ¿No se daba cuenta de que sobraba? Supongo que si, pero no quitaba el anzuelo. Si no le hacíamos ni caso… Pobrete, me dijo Fer que tenía problemas, te acuerdas que nos habló de 2 novias? Pues creo que le han dejado las dos, y un abandono al cuadrado debe doler el doble, no? Sí pero él venga a tirar la caña a un lado y a otro (léase rubia y morena) con muy poca delicadeza para con su primo (el Fer defendía territorio, que yo lo vi) y para con el amigo . Ya pero yo era terreno neutral e igual pensaba… Pero bueno, al menos yo… sólo tenía ojos para uno, y no era él precisamente. No, YAAAAAAAAAAAA

PENALTIS FATÍDICOS Y PROFILÁCTICOS
Hubo de todo: aparte de la sombra (sombra? TRAUMA!!!; cada penalti del Sevilla fue una puñalada, y de frente…) por la derrota españolista, que entristeció un poco a mi Zipi, y para consolarme decidieron hacer una zipizapada: hay que destacar el intercambio de preservativos “tutti sapore”, (eran 3 a repartir entre 5, la máquina no se entera) que luego resultó que no sabían a nada. (Bueno, es que abrimos el de manzana) Si lo llegamos a saber, no hubiera habido tanta pelea por el de fresa!!!! Yo me pedí el de plátano… Pobre Arq, lo que sufrió hasta que lo consiguió. Mira que tocarle al primito!!!!! Estaba claro que era el que tenía menos números para usarlo. Pero lo siento, manzana y plátano no me iban mucho. Zipi, ¿Nos miraban mucho los de la mesa de al lado? Que va, si era un grupito de adolescentes hundidos por la derrota del español, ni se fijaron. Porque el numerito que montaste con el preservativo y la botella no tuvo desperdicio… (me inspiré en Nachete el día que nos enseñó el anillo aquel, que no era de compromiso precisamente) ¡Y mira que Fer se había leído las instrucciones previamente! (Nos había leído, que se pasó más de media hora descifrándolo. Vaya, este chico no promete mucho, esto de tener que ir con manual, sabes que no es lo mío…, jeje)
Reírnos, un montón, es que esos dos son la bomba: divertidos, guapos, inteligentes,… no sigo, ¿verdad? (Sigue, sigue, a ver si me convences…) El numerito del reservado me lo reservo… valga la redundancia. Anda que ya te vale, y te quejas del juego adolescente de la botella y el tutti sapore…
Zipi, espero no estar pisando terreno pantanoso, pero una noche así no me importaría repetirla cada semana, aunque hoy estemos que no servimos para nada, al menos yo, pero… ¡Es un lujo! ESTÁS pisando terreno muyyyyyyyy pantanoso… y lo sabes condenada!!!, pero tienes mi permiso; por una vez, y sólo por una me gusta tu chico (para ti, eh).

Zipi y Zape

No hay comentarios: