lunes, junio 04, 2007

Semana 22: Inauguración de temporada

Sábado sabadote… Vamos a inaugurar la temporada fiestera, con el magno evento del 50 aniversario de nuestro querido Padrino. Ay la que nos espera, a arremangarse toca, pero yaaaaaaa.


Excursión a Vallromanes para comprobar el caótico estado de la mansión de los Plaff, tras un invierno de abandono (notable, por cierto). El jardinero (el de Vallromanes, aclaremos, no vaya a llevar jabón), para variar, brillando por su ausencia, como siempre. Existirá? Ni siquiera cogió el teléfono. Igual es primo hermano del sordo, lo comprobaremos gritándole por la espalda. Zipi, yo creo que ese jardinero se debe haber muerto hace años, y el Padrino, como no se entera, sigue pagando (pues ya sabes dónde estarán aún las llaves...)
Comidita campestre acompañados también de nuestro Nachete y de KQ-DJ. Esta vez la puerta se abrió a la primera. Te acuerdas Zape de la odisea de la puerta? Uff, esa si que estaba sellada, resistió hasta los trompazos de tu baby. Qué tiempos esos… vaya si me acuerdo, lo mal que lo pasamos, para que luego viniera el lumbrera y la abriese a la primera!!!! (Claro, porque ya le habíamos abonado el terreno, fue para subirle la autoestima).
Cociné de lo lindo (tendrá morro…), eh hermanita, mientras vosotros estabais echaditos el solete cotilleando o Dios sabe qué… Macarrones, surtido de ensaladas y rollitos de pollo rellenos de vetetuasaber con patatas al caliu… delicioso!!! Será por lo que comiste tú… No empecemos que hablo de tus piños.

Aparecieron Alf y el Friky, a tomar café, pero sin leche ni Magnum. Y qué esperabas de los dos iluminados? Tú y yo hubiéramos ido sin leche, a que no? Este chico no se ha enterado todavía de mi necesidad de chocolate (a ese chico le faltan unas cuantas descargas eléctricas, está como ralentizado). Lo que me tiene seriamente preocupada es la operación bikini del Friky. Tu crees que lo conseguirá? Definitivamente Nooooooo Que desde luego, con tanga de leopardo (no sigas, que despertarás mis instintos más básicos, ja ja), tal como está, va a ser que no lucirá mucho, no… (Acude a mi horrorizada memoria su barriga peluda asomando por debajo del polo pistacho…) Yo tampoco me perdí detalle… aunque intentara disimular con la discreta gorrita colorada “a juego” con el polo y las gafas de sol. Joooooooo, se me pasó hacerle una foto, que pena.

TITUS AGAIN
Sin haberlo planeado aparecimos no se sabe cómo en Titus, con Alf y Friky incluidos. Reencuentros agradables y otros que no tanto (intuyo quien es él, jeje), pero… es lo que hay. Si no llega a ser porque somos más conocidas que la moños, la prole que llevaba (a rastras?) no entra. Con las pintas del friky me imagino la cara de Edu. Eso si, dejé muy claro que no me hacía responsable de según quién, que mi Alf es mu güeno y se comporta, pero el resto de la tribu… Por cierto, estaba Mr. Bean, creo que se ha depilado las cejas, no sé, lo vi diferente, menos Bean. No me lo menciones por favor, semejante ser no merece ni ser recordado. De los tan famosos “nuevos”, nada de nada, yo creo que Nachete nos lo dice para tentarnos (ya te lo he dicho mil veces, es una estrategia para que piquemos y subamos), pero yo sólo vi las mismas caras de siempre, y nuestro bollycao compartido, que no aclaré qué hacía allí, pero que siempre es agradable de ver (no deja de ser bollycao, pero está un rato bueno, lástima que es más soso…). Claro que yo, como iba con bodyguard (eiiiiiiii, no exageres, que calza ya un 50), no pude hacer de la mías, ni siquiera zipizapadas, La próxima vez vamos las dos solas, nena, que si no, nos coartan. Acuérdate que hay quien se enfada porque sólo le dedicaste 15 minutos una noche en Luz, cuando estoy harta de explicarle que tú eres así, como el Guadiana!!!!! Mira, le puedes decir de mi parte que si fueron 15 minutos ya es una concesión, yo prefiero no comentárselo, que cada vez que hablo con él me pongo de los nervios, y yo, sin comerlo ni beberlo, también me las cargo porque te defiendo (O “justifico”, según él ufff, quita quita, el traumatizado es él, tendrá efecto espejo? Mira que son… no nos comprenden. Viva la incomprensión!!!

LUNES DE SOL Y PASEO
Y yo en casa castigada, jo. Cariño, no te quejes que la cenita que nos pegamos el domingo tuvo su guasa. Caramelizado incluido, que no faltó de nada.


Pues eso, que me abandonas y tras mi sesión de solarium, relax, tranquilidad, musiquita, coca cola y cigarrito, un ángel pone Barcelona a mis pies y me invita a merendar lo que sabe que más me gusta… adivinas? Chocolate!!!!!!!!!!!!!!! Mmmmm. Si es que los hay que saben…

Zipi y Zape

No hay comentarios: