lunes, abril 02, 2007

Semana 13: Overbooking en Luz

De la noche del viernes no voy a explicar mucho, cada una por su cuenta y riesgo. Por mi parte, cenita romántica en restaurante íntimo, copas (yo de cava, por supuesto)… y ahí queda la cosa, el resto pertenece a mi intimidad (bueno, a Zipi sí se lo he contado, y a Nachete, y a Silvia y Tomás… a la Meiga… creo que a nadie más, jeje), Sí, te dejas al vecino del 4º, la bacallanera del mercado, el conductor del 74 del turno de tarde y el marine que te pidió hora en las ramblas… nada, un auténtico secreto…. Zipi, tú sabrás lo que explicas de tu viernes noche, yo soy muy discreta. Tentada estoy de rajarlo todo, pero me contendré. Sólo diré que descubrí que el fin de semana tiene día también, no sólo noche… Voy a dejar las noches??? Va a ser que no, hermanita, eso no se lo cree nadie.
Y hablando de meiga, me ha vuelto a desmontar, Zipi, según ella la cosa se decanta… y el “decantado” en Austria, y yo aquí con estos pelos. Sniffff. Péinatelos, sospecho que tu cabecita azabache anda por esas tierras de Mozart, y no precisamente rememorando a los Habsburgo. No me extraña por eso, cada vez me gusta más Arq, (para ti, eh!) A mi también me gusta mucho pero me asusta, me invade un mal presagio Zape, me temo que le debe ocurrir como a los orangutanes, seguro, No, por favor… eso no lo soportaría… quiero un chimpancé!!! algo ha de tener, no puede ser tan perfecto!!! Lo es, a que sí? Qué disgusto nos va a dar, niña, crucemos los dedos. Lagarto, lagarto!!!! O mejor, ya que estamos en Semana Santa vamos a la Catedral y le ponemos una velita a la Virgen.


Y por tu parte, ya sabes… PACIENCIA, que la meiga hasta ahora no se ha equivocado. Define paciencia… Aggggggggggggg!!!!! Según la RACE, “Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho.”, pero también: “Bollo redondo y muy pequeño hecho con harina, huevo, almendra y azúcar y cocido en el horno”. Te veo comiéndote el bollo.

SATURDAY NIGHT FEVER

La “fever” que le cogió a mi niña todavía no me la explico. Después de la cenita de rigor, a saber: jabuguito, fromage y cous cous, todo regado con Mantel Blanco (DOS botellas), (luego nos vendrá la neura de la operación biquini, ya verás, pero mientras que nos quiten lo “cenao”, no?). La rubia exuberante citaba a todo el que la llamaba (y no fueron pocos precisamente) en Luz de Gas. A ver cariño, así puesto queda fatal, pero que muy fatalísimo. Di mejor que yo intentaba cenar tranquilamente y el teléfono no paraba de sonar y ante la pregunta de qué vas a hacer esta noche? Yo, entre jamoncito y quesito contestaba voy a luz, yo no quedaba, sólo informaba, soy sincera, qué le vamos a hacer. ¿A quién le quieres vender la moto? Que yo estaba allí, recuerda!!!!


Para verlo. No es que se le acumulara la faena, no (de facto, no había más que interés amistoso) Amigos para siempre… pero el lío que organizó fue mayúsculo Si, si, jejeje, venga, reconozcamos que es divertido hacer una comedia de enredo, me apetecía una zipizapada hermanita, últimamente he estado muy comedida. Por un lado, el “ex” reaparecido, más perdido que un pulpo en un garaje (si ha sobrevivido solito 20 años podrá con otros 20, pordios!) el niño del Porsche que aparecía y desaparecía como el Guadiana, (pero esta vez ya no llamó después del after, sino before, va mejorando el chico. Las coces funcionan, niña, las coces…), Bollycao & Cia (las 3 o 4 Jotas, no sólo por lo buenísimos que están, como el jabugo que nos metimos entre pecho y espalda, sino por las iniciales), el primo de Wally que no nos encontró (casi, casi, como en La Oca, es que este chico es un poco despistadillo… ¿necesitará gafas o un GPS-buscaAna?), Pobrecito mío… es un solete, la verdad, el trío Lalalá (el que mejora las fiestas y sus acólitos) (Sin cola? Ah ah, ya les notaba yo un poco rarillos a éstos), en fin… creo que no me dejo a nadie. Sí que te dejas, si…, pero déjalo, ja ja Lo gracioso del caso es que situó (no me explico cómo) (Un año en Eada cunde mi amor, son técnicas de distribución en el lineal) a cada grupo en lugares estratégicos, de manera que no coincidían los unos con los otros. Es que mi Zipi sabe mucho de logística, de mayor quiero ser como tú.
Pero lo bueno del caso es que de repente, la niña (muy graciosilla ella), desaparece. Si, DESAPARECE, como lo oyen. Hubo un momento que me sentí un poco agente 007, (desenfundando una y otra vez el móvil de la bota) y seguía sonando, a todo gas (en luz, jeje) Dónde estás? En luz. Ya, claro, pero hace media hora que no te encuentro, quedamos en los lavabos? Será grosero?, proposiciones de este tipo a mi!!! No, si es por quedar en algún punto… Hombres!, el Niño & Cia JJJJ enviando mensajes de búsqueda, el niño del porsche…. Basta!!!!!!!!!!!!! No contestaré más llamadas, estoy reunida. Dónde se metió, no lo he averiguado todavía (y creo que ella tampoco, verdad?) No se le ocurrió a nadie la posibilidad de que estuviera, por ejemplo, BAILANDO? (sería extraño en una disco pero igual pudo ocurrir…). Si, "igual"... Bueno, ni ella ni nadie, porque nadie sabía donde estaba.. y la que suscribe se queda sin el ticket del guardarropía, sin móvil, sin llaves y sin amiga. (Eiiiiiiiii, que te dejé con la poli (el mosso, nena, que hay categorías), y además al final nos encontramos, justo hablando con otro primo que no es el de wally. Sabes que no te hubiera abandonado. ¿Fue abducida por algún extraterrestre o cayó en un agujero negro? Misterio sin resolver. Y dale, pues lo dejaremos sin resolver, hala!!!

Zipi y Zape

4 comentarios:

ELEN-ANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELEN-ANA dijo...

Mensajes en una botella?

No precisamente en una botella, esos sigo esperándolos, sino mensajes en el móvil. Y cuán desafortunados son últimamente, es que a los chicos les falta imaginación, o les sobra estupidez?
Hoy no quiero trabajar pero me han obligado a “estar” aquí, y como no hay moscas con las que distraerme he decidido hacer limpieza de mi super Motorola fashion que cualquier día tiraré por la ventana; no hay quién lo entienda, mi reino por un Nokia!!!

Bueno, a lo que iba, que me disperso. Los hombres están fatal mi Zape, puedo probarlo. Desde el que te intenta describir la meteorología ambiental, indicando si debes o no regar las plantas hoy… Zipi, en serio, tú te crees? Pero que no ve que ya lo se, que no hay más que mirar por la ventana para ver que llueve. Y él dale: “Hoy tampoco hará falta regar las plantas”; “vaya tiempo” “qué día más feo”. Algo hay que contestar, no? Tentadita estuve de decirle que si, que ya tenía mi jardín muy bien regadito, pero creo que no lo hubiera entendido…

El oscar se lo ha llevado Mr Bean. Ayer, si ir más lejos, me lanza una sarta de propuestas sms-eras que no tiene desperdicio. Vamos, de peli porno para arriba, quién le habrá enseñado a este chico tales técnicas de conquista? Y nada, que no paraba, hasta que (y con éste no fui condescendiente), con mucha educación por mi parte (siempre hay que enseñar al que no sabe, a ver si se les pega algo) le contesté de forma que enmudeció, y espero que para siempre.

Me imagino que la intencionalidad de ambos era la misma, uno exageradamente sutil, el otro un patán integral. Wally no lo haría de una forma ni de otra, seguro!!!
Cariño, a punto estuve de cruzarlos a los dos (como el de las uñas y el del trío), jajajaja, uno que hable del tiempo y el otro de todas las maravillas que supuestamente sabe hacer, y así se las compongan juntos. Bones vacances a los dos…

ELEN-ANA dijo...

Ahora soy yo la que me olvido!!!! No, si tal para cual, jejejeje

Soy Zipi

ELEN-ANA dijo...

Desde luego, los hay de todos los colores, Zipi (aunque algunos envíen mensajes desde las tierras de Mozart... ayyyyyyyyy, a ver si vuelve ya!!!!).

Respecto al aficionado a Parques y Jardines: mi consejo es que le regales una regadera y que se la ponga de sombrero, para tapar canas y entradas (te lo imaginas entrando en luz con una regadera en la cabeza? Causaría sensación !!!!!)Al menos sería más original que con sus mensajes.

El Homo Movilerectus (antes Mr. Bean): Mira, a éste, ni una muñeca hinchable, que se vaya con sus traumas a otra parte, con lo de patán integral te quedas corta, es de un mal gusto subido. El pobre Parques y Jardines no se merece que lo cruces con un impresentable así. Ya idearemos algo, maquiavélico, por supuesto, jajaja.

Cariño, vamos a aprovechar estos cuatro dias para aclarar nuestros cerebros??? con tanta lluvia, poco cosa más podremos hacer (al menos, de dia).