miércoles, abril 25, 2007

Semana 16: Angelitas de Dios...


9 comentarios:

Kaku dijo...

Perdonad mi ignorancia.... y?
Besos angelicales
Kaku

ELEN-ANA dijo...

Es que por una vez... no fuimos diablillas.
Besos celestiales
Zape

ELEN-ANA dijo...

Bueno... yo me fui a visitar a mi fantasma pero me porté muy requetebien.

Besos fantasmagóricos
Zipi

ELEN-ANA dijo...

Bueno, bueno... llámalo deshollinador... y eso de requetebien... no se lo cree nadie!!!
¿y yo? ¿Qué hice? Creo que tengo amnesia... ¿Tendré un bloqueo mental?
Besos amnésicos
Zape

ELEN-ANA dijo...

Tú en la luna de Valencia, no me extraña que tengas bloqueo mental...
Y los arañazos que me propinaste en el brazo... aún tengo cicatrices...

Besos recordatorios

Zipi

PD: Deshollinador no, ahora es jardinero y fui a ver las floretes...

ELEN-ANA dijo...

... y te encontraste un capullo!!!!!!!!! (que nadie se dé por aludido... por lo que me han contado, floreció cuando tu estabas en Cantabria... (la floreta).

Y no estaba en la luna de Valencia, sinó en el Séptimo Cielo (lo de angelitas iba por ahí, no?)

ELEN-ANA dijo...

No me encontré con ningún capullo, sólo unas hojitas, el capullo salió después, cuando estaba en Cantabria... Es que siempre llego tarde...

Besos encapullados

Zipidesastre

Kaku dijo...

Jajaja.. entre hollines y capullos anda el juego. Los capullos han brotado y se han convertido en fermosas (con f) rosas rosaes. En cuanto al hollin, me reservaré el comentario, pero está a caballo entre la bondad de Zipi (ejum.. ese es de toser, el ejem es de carraspeo) y la luna de Zape que aunque Valenciana rila igual. Zape, el matiz en tu observación floral (por lo de capullo) te ha salvado de mi ira, que haberla hayla...
Besitos floristicollinadores.
Kaku

ELEN-ANA dijo...

Queridísimo KQ:

- Ira? Por lo del capullo previo o es algo externo e incontrolable por mi parte?

- Lo de la bondad de Zipi "ejum": me lo explique

- Qué narices os pasa a todos con mi luna? Si soy selenita...

- ¿Qué tienen que ver los hollines con los capullos? ¿Tengo que pensar mal?

No me tengais en ascuas, soy un mar de dudas.

Selebesos

Zape