domingo, marzo 25, 2007

Semana 12: BRICO, CENA CON VELAS, MÁS REGRESOS Y MAS Y MASSSSSSSSS

Te juro mi adorada niña que me tienen por un crack de los quehaceres bricolageros, incluso me llaman del extranjero para tales menesteres. Pues bien, la otra noche no daba crédito a lo acontecido. Yo, como bien sabes, soy la antimanuales, pero voy a escribir el antitratado de las buenas maneras caseras. EJEMPLO 1: CÓMO NO COLGAR UN ESPEJO…
Es monismo, la verdad y ha quedado perfecto (en la Bonanova dirían divino de la muerte y en la Barceloneta, la caña de España) que en definitiva es lo que cuenta, no? Por algo el amigo Maqui defendía aquello de “el fin justifica…” Pues bien, los medios fueron, para un simple par de agujeros: kit compuesto de cuatro palillos redondos para rellenar el boquete (imprescindibles) (y nunca mejor dicho lo de boquete, un poco más y parece la boca del metro!) (exagerada!), tres tacos del 5 (nota: no sé si fue la pared, la broca o yo, aunque lo sospecho ligeramente, pero para la próxima tomen nota de coger un taco del 8, se adaptará mejor al agujero del 5. Ahora lo entiendo Zape, me faltabas tú (es que yo y los números y ellos y yo… No, cariño, es que sólo se ha de presionar, no darle vueltas a la blakandeker cual cuchara revolviendo la sopa, (claro, con tanta gastronómía ya me lío), 2 alcayatas a tamaño (5 ó 6 mejor por si no coinciden), lápiz verde fosforito (el color es opcional pero es el primero que encontré), taburete cojo (por no ir a buscar la escalera) no, si el día menos pensado se me descalabra, un martillo para corregir el ángulo de la alcayata una vez ya incrustada en la pared, un trapo no sé para que, pero siempre queda bien. Tiritas, alcohol, vendas por cualquier imprevisto. Ah, y un alargo porque la black nunca llega a donde ha de llegar. Y es que los enchufes los ponen mal, siempre lejos de donde los necesitas. La ingeniería eléctrica no está muy lograda!!! A mi me pasa lo mismo con la aspiradora, será que el tema enchufe-cable no lo tenemos bien calculado? O es que somos muy exigentes? Porque yo creo que los “enchufes” los tenemos muy bien puestos, es el cable que no da de si… Pues habrá que cambiar de cable, está visto!
Prosigamos, percutor en mano proceder al perforado de las marcas realizadas previamente (a ojo, sin niveladores, ni siquiera el centímetro, a pelo!!!! que para eso tenemos ya muchos agujeros perforados… Y luego, por no tomar las medidas pertinentes, pasa lo que pasa, claro. No hablemos de medidas que entra nostalgia.
Resultado: uhmmmmmmmm, ladeando un poco la cabeza no está tan mal… Pero la niña no se conforma con menos pudiendo tener más Ante la alternativa de que tu hija acabe ladeada de por vida, no me extraña.
Descolgado de nuevo. Otro agujero y a ver si hay suerte… Y sí, la hubo, y es que ya se sabe, el que la sigue la consigue. No me digas hermanita que no ha quedado perfecto, y las entrañas no se ven!!!
Me quedé sin ver la peli pero cada vez que me miro en el espejo me siento orgullosa de mi misma.
Mi error fue pedirle la Black & Decker para poner un colgador de papel higiénico nuevo: va y se me ofrece ella para hacer el trabajito!!!! Socorro… ya me veo haciendo equilibrios en esos momentos tan íntimos… Yo siempre me ofrezco, es que me encanta la sensación de perforar, pero tranquila, igual se te verá desde la cocina, pero el colgador quedará colgado…

CENA ROMÁNTICA
Mi niña en cambio vivió una velada romántica a la luz de las velas, de esas que te hacen oír violines (bueno, era música ambiente, de esa chill-out) y ver fuegos artificiales. Es bonito el amor, eh? A mi me encanta… cuenta, cuenta, que me gusta recordarlo, jajaja


No te quejes rubia, has probado intentar darles al menos una semana de margen?
Para qué, si con tanta meiga ya soy bruja, ya no necesito ni las cartas; lo veo todo antes.
Contar, contar, no procede que cuente mucho aquí (las cosas íntimas y serias son tema para otro blog, no para el de Zipi y Zape), (secreto secreto…) pero voy a plantear una reflexión: si el marisco es afrodisíaco (dicen) y el chocolate, un sustitutivo del sexo (también dicen): ¿que dirías que pasa si tomas mariscada y pastel de tres chocolates? Je, je, ahí queda eso. Ni caso con lo del chocolate, no ves que entonces chocolate=vibrador?... ¿Vibrador de chocolate? Noooo, que me lo como!!!!

MAS SOMBRAS DEL PASADO
Y tampoco tú has perdido el tiempo, aprovechaste para recordar viejos tiempos con un antiguo amor de hace 20 años.

Dicho así, suena hasta bien… después de tanto tiempo la verdad es que hay muchas cosas que contarse… o tal vez nada? Pero de mariscada nada… La casualidad hace que un día, sin saber porqué, el destino te traiga sorpresas (sorpresas te da la vida), es lo que tiene la vida, esta vida loca, loca, loca… Lástima cariño que no suelo mirar atrás (el paso del cangrejo es en otro contexto, in situ y con música dance-house). No digas nunca de esta agua no beberé… Lo que si digo es que agua que no has de beber … déjala correr… No empecemos con el refranero español... Y no sé que está pasando últimamente, regresan todas las sombras del pasado de golpe, será un aviso? Uyyyyyyyyyyy, vamos corriendo a la meiga (nos va a odiar…, pero el caso es que acierta la condenada), ya no lo veo todo… necesito una lectura entre líneas de matiz esotérico. A ver si me aclara algo. Ya que, por lo visto, el antiguo amor se entusiasmó bastante, es soltero y sin mochilas… (pero es que yo lo prefiero con mochila, así sabe lo que pesa y donde guardarla) y con los años ha ganado en atractivo, no me extraña que no veas nada claro. (Pero acuérdate que he dejado los guapos!!!) Ya sabes lo que dice la meiga: tú ten paciencia (ya sé que la paciencia es la madre de la ciencia y tú eres de letras, pero anda, haz un esfuerzo…), que los hay que no ven más allá de sus narices, deja que tomen ellos la iniciativa, y si no lo hacen… ya se darán cuenta (tarde) de lo que se pierden. Bueno bueno, voy a seguir con el bricolage, que me falta la estantería y déjate de monsergas. Hay que ver como eres, qué descastá!!!!

Zipi y Zape

10 comentarios:

ELEN-ANA dijo...

Zipiiiii: el desmelene continúa: el arq se ha desmarcado hoy con una invitación a comer, que, me temo, he aceptado gustosamente. Ay ay ay, ¿porqué me complico así la vida? (porque está muy bueno, por eso y porque es la monda). Y porque además tú le interesas a su amigo... Ufff, luego te cuento el siguiente capítulo de "Up & Down"

Zape (con el estómago hecho un manojo de nervios...)

ELEN-ANA dijo...

Calma mi niña, no perdamos los nervios, tómate 1 trankimazin o 4!!! Y dame un par a mi, con esto de ser gemelas se pega todo.
Vamos a ser racionales (qué será eso? dónde se compra?) Lo importante no es que esté bueno sino que sea buena persona, (jajajaja, ups, me está creciendo la nariz por momentos...).
Yo le intereso a su amigo?, jajaja, dame 4 trankimazines más. Pues coméntale al amigo aquello que me decías a mi de la paciencia y le das también trankimazines a él(tiene una pinta de canalla!!! y también he dejado los canallas, ya ves, el abanico se me hace cada vez más pequeño). Pero bueno, para que luego no me digáis que no me colocáis porque no doy chance y que me cierro en banda tú investiga y si ves que no es tan canalla que haga una instancia, ja jaja.
Mucha suerte mi Zape, bromas aparte cruzaré los dedos para que sea un Wally en toda regla. Y recuerda: las coces de vez en cuando funcionan, pero con mano izquierda (en este caso pata izquierda).

Ayyyyyyyyyy, ya quiero que vuelvas para que me lo cuentes!!!

Zipi (contagiada por los nervios de Zape)

ELEN-ANA dijo...

Zipi... vaya joya de hombre... repasemos los requisitos Wallienses:
simpático - mucho
atractivo - un montón
Inteligente - muchísimo
Atento - también
cariñoso - una pasada
pasional - está por ver
divertido - la pera
sin traumas - aparentemente
positivo - lo parece
No importa edad si la carrocería está en buen estado.. LO ESTÄ y mucho!!!! Y solo tiene 2 años más que yo...

Bueno, falta averiguar el tema pasional y sin traumas, pero en caso de salir airoso de la prueba... ¿Qué hagoooo? Lo que me faltaba para el duro ahora... Necesito orientación profesional, porque me temo que como siga así...

ELEN-ANA dijo...

Otra vez me he olvidado de firmar. Soy Zape, la desmelená

ELEN-ANA dijo...

Mis conclusiones:

A ver hermanita, además de los requisitos examinados, buena gente también lo parece, y según dice no es un bicho de la noche, que también es un punto a su favor. Lo de pasional no hay más remedio de comprobarlo en carne propia, eso no se puede intuir y de paso también comprobarás el requisito que nos añadió nuestro querido Kq, el de limpio, que cierto es que es muy importante, ya sabes lo que me pasa a mi con las cucharas. (Oye, lo de comprobarlo en tus carnes si quieres, y sólo por ti y por esta vez lo compruebo yo, una hermana es una hermana, previo paso por la ducha, jajajaja. Si no funciona eso que te ahorras!!! Y si funciona te lo cuento...) jajajaja
Lo de los traumas es más complicado, a veces los tienen enmascarados, con lo cual cuando salen a la superficie ya estás demasiado implicada y entonces te conviertes en un bote salvavidas o lo peor... en su mamá. Y sufres con él sus traumas, y los somatizas... hay que yuyu me está cogiendo sólo de pensarlo!!! Para que luego digan que me tire al río. (Jo, sé que esto va a traer cola, lo presiento...)

Bueno, un poco de seriedad, imaginemos que es perfecto. ¿Qué haces? Pues muy fácil, si es tu Wally es para ti y no puedes dejarlo escapar. Pensar con el corazón, no con la cabeza, que el primero es el que vibra, la segunda bloquea.

Orientación profesional? si, llama a la meiga, rápido por favor, es una emergencia, la necesitamos!!!!!!!

Tu Zipi (la peinaora de melenas)

ELEN-ANA dijo...

Le hice contestar al test, y sintiéndolo mucho, lo de pasional me dijo que lo debería comprobar YO (se siente, hermanita, ya se que está buenísimo, pero si quieres, te quedas con el amigo, que tampoco está tan mal, este es pá mi). Me aseguró que no tenía traumas (está por comprobar in situ, el tiempo lo dirá) ni compromisos, que los siguientes 40 años pretende y desea pasarlos junto a mi.
En fín, como se va la semana santa con sus retoños, tendré tiempo de reflexionar y recogerme un poco la melena. Pero si he de hacer caso a la meiga... es mi hombre. ¿Porqué, cuando empezaba a estar centrada, me han de pasar estas cosas? ¿Será el destino? Ayyyyyyyyyyy

ELEN-ANA dijo...

Zape (la desmelená) - otra vez meolvidé de firmar, es que estoy de los nervios

ELEN-ANA dijo...

Jo, mi niña, era una broma, ya sabes que respecto nuestro pacto de no invadir el territorio de la otra, además no tiene tampoco tanto mérito, solemos tener gustos diferentes gracias a Dios.
Lo de pasar los próximos 40 años... Ay Zape cuidadito con que te regalen los oídos, te van metiendo inputs de ese tipo y luego les entra la amnesia, recuérdalo.

Destino? No mi dulce Zape, ese te lo haces tú, pasito a pasito, esquivando, tropezando, arriesgando o lo que toque... Casualidad, suerte... sí, hay factores que intervienen pero nada está "escrito".
A la meiga le damos vacaciones unos días, que la tenemos bien mareada.

Si realmente es tu hombre tampoco has de decidirlo ahora (bueno, hemos de decidirlo, jajajaja, que ya sabes que 4 ojos ven más que dos...) A ver por dónde respira, qué fichas mueve... Y analizar también tus sentimientos, ordenarlos.

Ahora soy yo la que te digo paciencia, en este caso es necesaria y te puedo regalar la que me habías prestado, ya no la necesito.

Así que: vaya semanita santísima nos espera, de reflexión: ummmmmmm ummmmmmmm. (Tú te lo crees?, jajajaaja).

Nena, le he añadido un poco de salsa al final porque creo que nos hemos puesto muy serias, bueno, tu de los nervios, yo trascendental; nuestros admiradores no nos van a conocer!!!

Zipi filósofa

Anónimo dijo...

Ay que dolores de cabeza me provocáis. Os dejo unos días y desmontáis la parada. Noto el patio alterado, tanto desmelene y subir y bajar escaleras no es bueno.
Zape, sigues con los ires y venires y volviendo loca a los hombres, céntrate muchacha, te noto muy nerviosilla, a ver si voy a tener que calmarte yo los nervios, se varias tácticas.
Zipi, tú en cambio veo que estás un tanto apática, estás dejando demasiadas cosas, a ver si te vas a quedar sin nada. Te noto cierta hostilidad hacia los hombres, ¿te ha dañado algún insentato? Si es así no me digas su nombre mejor y piensa que está ciego y que no te merece. Aquí servidor te curaría de golpe todos los males. Bromas aparte, princesa, no dejes que te roben esa sonrisa tan bonita.
Zape tú no eres menos pero ahora llevas exceso de equipaje, mejor no te distraigo que bastante tienes ya. Reconozco que siento ciertos celitos al leer lo de comprobar si ese chico es pasional. Obvio más comentarios porque soy un señor. No temas enamorarte, muchos quisieran poder hacerlo y no son capaces.
Y no me creo que os vayais a poner la coleta, además os queda mejor el pelo suelto.

Besos a mis niñas (y por igual)

Anónimo dijo...

Esto parece el camerino de los hermanos Marx, tantas entradas y salidas. Vaya lío. Os veo desubicadas, pero ¿qué os pasa niñas? No sé si atacaros o enjabonaros.
Vayamos por partes, a ver Zape, dos wallis no existen o sea que habrá que decidirse por el verdadero, aquí hay un walli disfrazado, a ver si le sacas el gorro y lo compruebas. Parece mentira que una joya como tu tenga que estar sacando gorritos a los proyectos de wallis, que vengan descubiertos, mujer.
Y tu mi palomita, zipi, despierta ya, no ves ni al walli verdadero, ¿no lo estarás confundiendo con karpanta? Deja ya de soñar con cuentos de hadas y ponle las pilas a la varita mágica, verás como señalará en la dirección correcta. Ya te dije que mi primo ha perdido el billete de vuelta o sea que piénsalo bien y no te entretengas por el camino. Y no te me escapes tanto. Tienes muchas sillas donde sentarte, no elijas la equivocada, igual tiene la pata rota y te acabas cayendo. Aunque aquí estará el palomito para curarte las heridas y algún día puede que hasta te des cuenta...

Besos