lunes, abril 16, 2007

Semana 15: La margarita dijo A..

De tanto andar por estos lares, aquí las que suscriben han adquirido una dilatada experiencia en el complejo arte del conocimiento de la mente masculina (Ah, si? Eso serás tú, porque yo cada vez los entiendo menos… Ya me han descolocado hasta a mi!). Deja, que quedaba genial… Son ya mas que muchos los tiros pegados (aunque el centro de la diana sigue intacto), las hemos visto de todos los colores (léase distintas situaciones, no va con segundas, si, porque yo de colores todavía no las he visto, pero ya no descarto nada) y formas (por formas nos referimos a diferentes versiones: amigos, amantes, maridos, primos, hermanos, hijos…) si, si, disimula tú ahora, y por eso nos vamos a esmerar en realizar una tesis doctoral: Alf versus Arq. Me lo temía… Tenía que salir el temita… Cariño, es de rabiosa actualidad, lo más candente del momento…

DESHOJANDO MARGARITAS
Ay que mona mi niña, la tendríais que haber visto in situ, con su carita de inocente (esa que sabe poner cuando quiere para encandilar, Yooo? Caras? Encandilar?) deshojando margaritas. No, si me hará parecer a Dorothy del Mago de Oz, así, en plan bucólico. El león, el hombre de hojalata… ¿y el espantapájaros? ¡Me falta el espantapájaros! (tranquila, seguro que si rascamos un poco sale también).
Casi me arruina la planta, pues no me dice la “muy” que cuál de todas las florecillas tendría la respuesta correcta? Una, otra, otra, más otra… llevaba ya más de 108 pétalos arrancados y nada, que no estaba contenta (y yo mirando mi maceta, cada vez más pelona!!! Pobre Ana!). La cancioncita… ya cansaba, no era el típico si-no, si-no, no!!! Era una pesadilla que sonaba en alemán: Alf-Arq, Alf-Arq, un ritmo cada vez más histérico que se clavaba directamente en el cerebro. Serás exagerada! Si era “Over the rainbow”, me metí en el papel de Judy Garland… ya se que desafino, pero vocalizar, vocalizo (al menos, si no hay Mantel Blanco de por medio) (pues hemos acabado con él, ahora tocará Doña Beatriz o eran Doña Elvira y Doña Sol las campeadoras? A ver si Flori nos hace el pedido…).
Nada, que no sacamos ninguna conclusión. La teoría del deshoje no sirve. No. Habrá que consultar a la bruja. ¿O tiro una moneda? ¿O toda la hucha? (Mejor deja la hucha para el viaje de fin de curso). Mira, probemos primero la bruja, yo también he de consultarle unas cosillas, nada… unos pequeños matices sin importancia… SOS, MEIGAAAAAAAAAA!!!

MENSAJES BESUGUEROS
Y no os lo perdáis, la niña entra en el juego de los mensajitos. Ella, muy chula, sabes, provocando al personal (empezó provocando él) y luego claro, atente a las consecuencias, a llamar a Zipi-Cyrano para que le saque del entuerto. No sé qué haría sin ti… qué agobio me cogió. No podemos dejar el dedo quietecito? No… Utilízalo para otros menesteres, se me ocurren varios Tocar el piano es muy aburrido cuando hay un mocetón de 1.94 m que te está provocando. Porqué fue él, ¿eh? Yo sólo le seguía el juego… Ya ya, pero buena eres tú para vaciladas… Casi se nos mete en la cama Arq, pero por sms!!! Cómo se hará eso? No se, pero no creo que tenga mucha gracia, la verdad. En los asuntos de alcoba ya sabes que todo vale…
Y el caballero de la lanza perdida (porque aún no la hemos encontrado) ¿A qué lanza te refieres?), ese va de rollo metafórico-romántico… Poesía, violines, cielo azul… Pobrete, si dice cosas tan bonitas que me deja sin palabras… a mi!, que no me callo ni debajo del agua!!! (Puedo jurarlo) y encima no sabe bailar salsa!!! No, ese es un punto negro. Dios que dilema más grande tenemos: Romeo o Don Juan. Yo lo que veo es que necesitamos un tercer hombre, un megamix de ambos… ni vaciloncete picarón ni encandilado tontorrón ¡Ya está! ¡El espantapájaros! Siiiiiiiiiii!!! Y me pregunto: NO HAY UN HOMBRE NORMAL??? Ay no, si son normales, pero cada en su estilo. Un intermedio, digo yo… dulce cuando toca y con su chispa también… Hombre, Arq es MUY dulce, pero en la intimidad, y Alf tiene su punto gracioso (no, si cuando dicen que el amor es ciego…). NO ES TANTO PEDIR… (Por favor, sírvannos dos, y sin hielo, que sino pierden sabor).

CENA MUY MONA
No cariño? Dijiste: es muy mono, un encanto… (pero no te brillaban los ojos y te conozco… Sí me brillaban… por el vino, que me lo dijo Gemita) (jajajaja). Me ha dado ostras, nosequé más (ancas de rana, bogavante, vino…y chocolateeeeeeeeeeee!!!!). Mira bonita, a veces es mejor delante de una hamburguesa macdonnaldiana y que te incite a sacarte el zapato y cometer fechorías por debajo de la mesa, o no? Ayyyyyyyyyy, que me pierdo con la imaginación… tan recatada que soy yo!!! Ni uno ni otro me llevarían jamás a un Mac Donald’s, niña, tienen mucha clase para eso!!! Y lo de debajo de la mesa… jejeje, con tal de que el mantel sea larguito… no necesito hamburguesa para que me incite. El mensaje no era ese…, ya no me lees entre líneas? No, si está tontita de verdad…

MIÉRCOLES SANTO
Si no lo había nos lo inventamos, que para eso somos Zipi y Zape. El miércoles veremos a Arq al desnudo (no sin traje, eh, entendámonos). A ver qué pasa. Y cariño, consejo: no lleves botas, ponte zapatos… (me da a mi que por aquí irán los tiros ¿De tacón de aguja, por si se pasa?) Si es que… como si la hubiera parido!!! Pero te olvidas de decir que su amigodelalma Fer y tú también venís, ¿sois nuestras carabinas o hay intereses ocultos? Hiden? eso está por ver, pero… ¿Y si os despistamos? Que bien que te cogía de la manita la otra noche, que yo lo vi, ahora no te hagas la inocentona. Tú no estabas para ver nada querida, literalmente amordazada, je je. La manita que tú dices fue un instante, me la apretó en un acto de despedida muy cordial acompañada de una mirada especial y un -me ha encantado conocerte, sin más…El chico muy correcto.

SISTER ACT
Pero bueno, ya está bien de meterse con la mierdecica de la niña, ¿no?
(Yo me meto contigo lo que quiera y más porque sabes que para mi eres la mejor) Que porque a ti te haya dado por hacer de monja Sister Act no quiere decir que tengas que ensañarte conmigo, pobrecita de mi (Si vieras los franciscanos que tengo en el convento te vendrías conmigo…). A tus pobres admiradores los tienes abandonados; hija, no se qué te ha dado últimamente, que estás de un despreciativo que no veas. Es que me cansan, no aportan… y aguantar por aguantar pues como que ya no, y los nuevos, uff, que pereza… Ya te dije que he dejado los guapos, los mujeriegos, los aduladores, los neutros, los listillos, los víctimas traumatizados… ¿Hay alguien más? A este paso para vestir santos (mejor si son como los del mail del otro día). El bueno del bollicao te arrancó del sofá porque sino ahí te quedas apalancada… No te metas con mi niño que está demostrando ser un amigo de verdad, de esos que dan sin pedir. Hasta el pobre Flori, comprensivo donde los haya, se está mosqueando. Cielos, me intenta psicoanalizar, está convencido de que tengo un problema, no se qué dice de una careta, si ya no es carnaval… Houston!!! Y no hablemos de los driblings del Regadera, escondiéndose de “Soyaracelisupareja” para hablar contigo, y tú, nada, que no hay manera, ni una sonrisita para la prensa le dedicas (ya se que es difícil el pobre, pero chica, invierte en la ONG de Parques y Jardines, que desgrava!!!! Con qué cara de asco lo escuchabas, y lo emocionado que estaba él, encandilado, diría!!!) Muy insulso hermanita y con el cuentecito de que está muy mal con la susodicha soyaracelisupareja y de que somos amigos desde hace 20 años!!! No hijo, salimos juntos hace 20 años y llevamos 19 sin vernos, que no es lo mismo (estar que quedarse, no?) y que le encanta mi sonrisa, creo que le voy a dar una foto a ver si se calma y deja de mandar mensajes raros. Mis funciones de ONGista han terminado. No sé que voy a hacer contigo. Tendremos que ir a ver a la bruja, a ver si nos aclara algo (a ambas dos). Mira, a mi el pelo no me iría mal, ya me tocan las mechas…

Zipi y Zape

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que no hay dios que os entienda....... bueno supongo que es lo que toca .....
Ah! se me ha olvidado la contraseña ( habitual en mí ) soy el olvidadizo .

ELEN-ANA dijo...

Hola olvidadizo,

Qué es lo qué no entiendes? Pregunta lo que quieras saber y te lo cuento.
Por cierto, quíen eres? personaje nuevo o habitual camuflado? Olvidadizo nos faltaba...
Zape, será el espantapájaros???

Zipi

ELEN-ANA dijo...

La santa cena

Al final no fueron dos, se presentaron 3: los tres mosqueteros, y a cual más guerrero, una velada muy divertida, la verdad. Y tenías razón cariño, nada de Mcdonalds, sino el mejor japo de barna. Por cierto, no me hiciste caso y te plantaste con las botas… y eso que el mantel era largo y además nos dieron Mantel Blanco, je je.

Bueno, vamos a hacer las reflexiones pertinentes sobre Arq:
1) Su atractivo no te lo niego, al contrario, así con luz (que no de gas) incluso gana. Es guapo el condenado!
2) Educación, caballerosidad, elegancia, saber estar… totalmente aprobado.
3) Divertido, mente despierta, vivo…
4)Atento, cariñoso, detallista… y hasta romántico, increíble, pensé que se habían extinguido!
5) Buen fondo (a nivel persona): me lo pareció y mi intuición no suele fallar.

Niña, te digo lo mismo que le dije a él: o estás coladito o es un cuentista profesional, pero delos buenos, yo me inclino por lo primero. No sé si te lo comentó después en la intimidad pero le dije también que si era lo segundo y le hacía la menor heridita a mi hermanita se iba a enterar de quién soy yo. Puso cara de pavor… Pero qué bien me sale cuando no es para mi!!!, jajaja

Mis conclusiones son buenas (de momento, aunque sigue en estudio, no se, demasiado perfecto todo… y verrugas dijo que no tenía… Ay que será lo otro…) digamos que por ahora aceptamos pulpo como animal de compañía… Será tu Wally de verdad? Ojalá, así ya tenemos a una colocada!!!

La margarita ya se ha pronunciado… Qué vamos a hacer ahora con Alf?

Zipi-trasto

ELEN-ANA dijo...

Ay hermanita, por favor: átame, amordázame, requísame el móvil... haz algo. Este consigue que me cuelgue de verdad:
1) Su atractivo no te lo niego, al contrario, así con luz (que no de gas) incluso gana. Es guapo el condenado! Guapo? Atractivo? Zipi, me mata!!! Me hace temblar...
2) Educación, caballerosidad, elegancia, saber estar… totalmente aprobado. Un señor de los pies a la cabeza
3) Divertido, mente despierta, vivo… Un crack!!!!
4)Atento, cariñoso, detallista… y hasta romántico, increíble, pensé que se habían extinguido! Yo también, pero ya lo ves, ahí está,
5) Buen fondo (a nivel persona): me lo pareció y mi intuición no suele fallar. Eso espero, hermanita. De todas maneras, mañana tengo una cita con la meiga.
No puede ser... me dijeron que Wally no existe, Zipi, y... no me da la gana de colgarme... vamos a sufrir!!!

Pero bueno, en cuanto a tí, no te quejes tampoco del plan que te busqué, dos mocetones compitiendo por tus favores (desde fuera tenía su gracia) a ver quien conseguía arrancarte la sonrisa más amplia, y tu, com pez en el agua, sonriendo a diestro (Fer) y siniestro (Wind). A mi no me la das con queso, bonita (Y eso que ya sabes que es mi debilidad), y los ojitos hacia diestro brillaban más que hacia siniestro. Que lo cogerte de la manita para una correcta despedida se lo explicarás a otra, hermanita. Ay ay ay, que Sister Act va a colgar los hábitos… te doy dos telediarios. Este parece que si aporta, no? No cansa, no? Je je. De qué sino le aguantas tú hasta las 4 de la mañana un miércoles… Me parece que empezamos a ver un rayo de luz al final del túnel, me equivoco hermanita? Será tu Wally? (A ver si le cuela porque los hábitos no le sientan nada bien, la verdad). Ya se yo quien va a deshojar margaritas este findeeeee!!!! Donde las dan las tomaaaaaan!!!!!! El patio se va a quedar pelón!!!!!!!!!!!

ELEN-ANA dijo...

Como siempre, me olvidé de firmar. Soy Zape-Desastre

ELEN-ANA dijo...

Y señor olvidadizo: ¿Cómo que no se nos entiende? Si está clarísimo... ¿O te refieres a las mujeres en general? ¿Y que es lo que toca?
A ti si que no se te entiende, vamos hombre!!!!

Un Zape-besito

(Zipi: será verdad que Dios no nos entiende, y por eso no hace caso de nuestros ruegos?)

ELEN-ANA dijo...

Ahora lo veo todo claro, ya podemod ir a misa los domingos, ponerles velitas a los los santos y hacer pregarias a tutiplen... Si no nos explicamos bien el señor no podrá ayudarnos...

Pero quieres decir que la culpa será nuestra? Ten en cuenta que al fin y al cabo Dios es también del sexo masculino... captas? (la neuronilla solitaria... Shhhhhhhhh, que no nos oigan)

Zipi

ELEN-ANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELEN-ANA dijo...

Ah hermanita, luego te contesto a lo otro, es que he de arremangarme y ahora se me escapa el tren, ya te estás metiendo con mi jardincito y para jardincitos estoy yo... jeje

El olvidadizo ese ya nos ha contagiado su tic. Esta parece ya la página del olvido...

Zipi no se olvida

19 abril, 2007 17:47