martes, junio 19, 2007

Semana 24: El gran evento

Por fin llegó el gran día: nuestro querido Padrino cumplía medio siglo, y, para celebrarlo como se merecía, celebró una “pequeña” fiesta de “sólo más de un centenar de personas”. ¿Y a quién le endosó la responsabilidad de la organización? A la pobre Zipi, que, sin comerlo ni beberlo (bueno, comer no sé, pero beber, sí bebió “un poquito”) (No haré comentarios al respecto… upssss) se encontró con un fregado de no te menees. Sí, últimamente no se qué pasa que todo el mundo me mete en fregaos sin comerlo ni beberlo… mejor no me tires de la lengua, que contenta me tenéis todos juntos. Tira p’adelante y corramos un tupido velo.
Hay que decir que salió todo genial, incluida la música pinchada por un verdadero profesional (si, lo reconozco, y tengo que agradecerle especialmente que pusiera un poco de salsa, que sé que no le gusta – y todavía me debes una bachata, bandarra!!!!). Zipi, “Chapeau”!!!! Eres un crack, bien por ti. Ya se quién organizará mi fiesta de medio siglo, si es que a este paso, llegamos enteras. Llegaremos, somos incombustibles (esguince incluido).

TRUFAS CON NATA
Zape, me volviste a liar…
siiiii!!!!!!! pero has de reconocer que nuestro Ferran Adrià particular se lo curró, tal como prometió, nos deleitó con suculentas viandas regadas con un caldo Rueda. No, de eso no me quejo, pero yo ya advertí que vendría a mesa puesta, sabes que no era el mejor día para mi.
El problema fue Arq con el postre, mira que el chico tiene clase, saber estar, es educadito, elegante… pero no hubo manera de hacerle entender que hay cosas que en público no se hacen:

1 - Las trufas se comen con el tenedor, no con el “boca a boca”
Pero con el “boca a boca” saben mejor, no lo sabías? Dependerá de quien te las de, la verdad, a mi las babas ajenas…, ya sabes que soy muy especial en eso.
2 - La nata se pone en las trufas, no en TU persona Es que las trufas ya nos las habíamos comido, no? Bueno, el chocolate es mi debilidad, pero reconoce que el sistema no te desagradó…
3 - No se lame el plato (en este caso, TU brazo) bueno, es verdad, pero en público SOLO me lamió el brazo… Todo un espectáculo, niña.

No es que a mi me importara, no, bien que os reíais, bandida pero has de conseguir que se contenga un poco,. Pero sólo en público, eh??? Es que ya sabes como es, a cariñoso no le gana nadie, la verdad, y todo eso que me llevo, jeje. Bueno, bueno, lo que te llevaste queda en la intimidad, yo me dediqué a hacer un moño y a marcharme con la bailarina al festival y ahí os dejé a los tres. El tercero en discordia no tardó en irse. A saber qué hicisteis. Je je je Prefiero no pensarlo… Hasta ese día mi sofá nuevo era virgen!!! Hasta ese día…




Zipi y Zape

No hay comentarios: