martes, junio 12, 2007

Semana 23: 38 Y UN SPA

EL TERCER HOMBRE
Zipi, ya se que no hablabas en serio cuando me decías lo del tercer hombre (cómo que no?), pero apareció. Y en realidad no es el tercero, sino que ha sido, es y será, el primero, por derecho propio. Madre sólo hay una, y me tuvo que tocar a mi!!!, y primer amor, también (por suerte; no había quien lo aguantara). Alto, guapo, inteligente, divertido (ups… suena a Wally), y muy, muy legal (dime tú sinó, si al cabo de 25 años lo iba a seguir viendo). Ah! Y separado, por fin!!!! (ahí te doy la razón, los que van “con bicho” complican el tema). Cenita japo, con palillos incluidos (qué poco romántico resulta comerse los tallarines con palillos, la verdad (porque no me has visto a mi, sino dirías que poco es poco… pobre Zipi)), copichuelas, y remember, mucho remember (pero al completo? Jeje). La vida da muchas vueltas, dímelo a mi que mareadita me tiene ya, pero la verdad es que a mi lo que me está dando demasiadas vueltas ya, es la cabeza. Simplifica, haz como ellos, quédate en blanco. ¿Crees que en Ikea habrá sillas especiales para sentar la cabeza? No, pero si tú sentada ya la tienes, son los demás que te desestabilizan. ¿O me compro directamente una chichonera? Hombre, esa opción no está mal, compramos una a medias y así podemos tirarnos tranquilamente a la piscina .

CON 38 EN LA CAMA
Si, pero no es lo que mentes depravadas están pensando, no… con 38º de fiebre amanecí el sábado sabadete (si, pobre Zape, lo deduje por tu tono de voz), y así seguí hasta el domingo dominguete en que me diagnosticaron una bronquitis, ¡Y me tiene que pasar el finde que no tengo niño!!!! (Eso si que reconozco que es una judiada hermanita, vamos yo me corto las venas…) ¿Qué habré hecho yo para merecer esto? Lo cuento? No, no voy a ser mala. ¿Será que mi cuerpo serrano dijo BASTA? (Qué extraño, yo nunca digo basta…) Con lo bien que yo lo trato…

VERÁS TÚ EL SABADETE
De momento nervios, nervios y más nervios… con un paréntesis de relax en el Balneario Spa.
Si claro, porque había “princesitas” por en medio, que sinó… Bueno… relax es un decir; gran fiesta nocturna amenizada por la banda Noetdeixodormí, hasta las tantas de la madrugada. Espero que no sientan la misma sensación los vecinitos del Padrino el próximo sábado, o dormimos todos en el calabozo. Ya están acostumbrados, Zipi, no es la primera ni será la última (espero). Habrá que controlar el volumen del DJ, me ayudarás Zape? Si hay que atarlo a la pata de la mesa lo atamos. A ver, si lo que quieres es atarlo, dilo claro, pero ya me dirás que ganamos con atarlo si puede seguir pinchando!!!!
Pues nada que la “música” -de lo más inn- no paraba, yo pensé: si no puedes con ellos únete a ellos y estuve a punto de bajar pero logré reprimirme, upssssss, (sería que la música no te motivaba suficiente, que sinó, no hay quien te pare) y ya fue por dos veces esa noche. Dadas las circunstancias tuve que contar ovejitas (el pastor… nada, castigado al piso de arriba!!!, jajaja con el abeto??????). Pobre Zape, no entiendes nada, verdad mi niña? Luego te lo cuento. No, Yo si que he captado. Los que no captan son los que nos leen, el otro día me dijeron que hablamos en clave. Porqué será?
Crucemos los dedos y que todo salga bien el sábado, yo porsiaca creo que una vez todo preparado desapareceré por entre los bosques y a mi que me registren. ¿Dejando al DJ atado a la pata de la mesa? Uy no, tienes razón, mejor lo metemos en el arcón de la coca cola, no vaya a ser que le ataque una lagarta, en el campo nunca se sabe… hay muchos bichos.


Zipi y Zape

No hay comentarios: