lunes, marzo 12, 2007

Semana 10: Encontramos a Wally!!!!


Pero claro, debajo de esa oronda señora, no ha sido fácil, no… (Ya podíamos buscar… hasta en el super.) El problema va a ser sacarlo de allí. Está claro que la pobre señora (que se ha de reconocer, lo vio primero, si ese es un punto a su favor) no lo va a soltar así como así. Creo que no, además es que está enganchado por efecto ventosa, me temo!!! Y fíjate lo bien dotado que debe estar para poder rellenar orificio de tales dimensiones.
Opción A: llamar al RACC y que traiga una grúa.
Opción B: dado lo destrozadito que debe estar, después de soportar tamaña mole, quizás lo dejamos como está (no nos va a servir de nada, Zipi) y nos buscamos otro. Yo me inclino por esta última opción; se le ve algo oprimido y exprimido. Zape, tú crees que nos habrá quedado algo?

A ver, vamos a repetir los requisitos:

1.- Simpático
2.- Atractivo
3.- Inteligente
4.- Atento
5.- Cariñoso
6.- Pasional
7.- Divertido
8.- Sin traumas
9.- Positivo
10.- No importa edad si la carrocería está en buen estado
*Otras propuestas negociables


Reflexionando muy muy profundamente, he llegado a la conclusión de porqué no lo encontramos: es que ya lo tenemos, pero no lo queremos reconocer. Uy Zape, tú crees? Tengo mis reservas… Repasa los puntos, (excepto quizás el 8, y quién esté libre de pecado, que tire la primer piedra), ¿te suena a alguien? ¿A que si? Hombre si, ahora que lo pienso… el bloqueo es un trauma, si. Hasta las carrocerías están en buen estado (Bueno, bueno, menos lobos… digamos que aceptamos pulpo, correcto diría, tampoco hay que exagerar, pero que conste que con unos pequeños retoques casi a Hollywood) y el motor funciona perfectamente (eso no te lo niego, fino como la seda). Te has dejado la azotea, punto indispensable… Quizás el problema es nuestro, que vamos demasiado por libre y por eso el asunto no acaba de cuajar. Más que nada debe ser la impresión que damos, no nos miran desde el respeto, no se paran a leer entre líneas. ¿Tanto asustamos? Eso dice la peña. Yo creo que no. Quizás les van las sumisas que parecen no haber roto un plato, pero ojo niños, la mayoría va con sorpresa Kinder… Propondría a nuestros encantadores visitantes masculinos nos dieran su opinión sincera para resolver el dilema que rodea nuestras vidas, y serán adecuadamente recompensados.

BARBAQUIEU
Esta vez si. No me acuerdo si hemos quedado en una fecha o no, (bueno, dependerá de un posible compromiso del padrino pero seguramente será este mes y estoy pensando que mejor de noche y con la Robert’s Band) pero la barbacoa se hace, que necesitamos empezar la temporada. Será la “Fiesta de la primavera” (pero nada de Flower-Powers, ¿eh?). Reservado el derecho de admisión, entrada sólo con invitación. ¡Que ya está bien de que cada hombre invite indiscriminadamente a 7 u 8 titis, hombre! Nada, cada hombre ha de traer al menos tres de su mismo sexo (el tamaño no importa, jeje). Si quieren ligar, que se lo monten en otro lado, o, al menos, que se traigan una sóla, abusones! Y no es que nosotras queramos ligar, pero sí al menos divertirnos y alegrarnos la vista. Zape, no nos engañemos, porque últimamente nos llevamos cada disgusto, mira que si viene el hermano de drácula!!! (esto lo digo para que quienestuyyosabemos no se ofendan, que conste), y con tanta loba no hay manera de acercarse a nadie. Así que, Zipi, a ponerse en marcha, que todo es empezar. Pereza me da, no creas… listas, e-mails, compras… organización!!! Pero hay que hacerlo, venga, manos a la obra; inauguremos la temporada de eventos.



Zipi y Zape

1 comentario:

Kaku dijo...

jajajaja... pobre Wally, desde luego, si ese es él está acabadísimo. Yo creo que no, que no es él.... me imagino que el Wally que buscáis es mucho más selectivo en el tema damiselas.. aunque puede haber sido un accidente, eso si.
Veamos, los puntos que marcáis como requisitos en un Wally, están muy bien, la verdad. Para nosotros es más o menos lo mismo, cambiando la "o" por la "a". Pero además añadiría algunas cosillas:
11.- Aseada, porque se puede ser una genio y todo lo demás, pero atufar más que el corral de la pacheca.
12.- Femenina: sin entrar en guerras fraticidas de sexo, creo que la mujer es mujer y el hombre es hombre en muchos campos, que haberlos haylos.
13.- Divertida: que mira que si le dá por dormirse viendo los Dolce Vita y demás zarandajas, es como que no pone nada...
etc, etc, etc
Con esto, al igual estamos idealizando a alguien que ya quisieramos para nosotros. No sé, quizás y siendo realista yo me quedo con alguna que no tenga tantos requisitos pero sea buena persona. Dónde estará mi Wally "confaldas"?
Un beso chicas... nos vemos aqui y/o allá.
Kaku