lunes, marzo 05, 2007

Semana 9: Las "Supernenas" se desmarcan

Pues si, de nuevo decidimos abandonar a “nuestros hombres” y hacer una salida de féminas, que de vez en cuando toca cambiar de aires, ¿Y de hombres? Nooo, los nuestros son insustituibles bueno, bueno, eso está por ver mi Zape, ¿ Dónde cenar? Un sitio que estuviera cerca de nuestro objetivo nocturno (Luz de Gas), ya que, dado el amplio abanico de posibilidades de encontrar aparcamiento en la city, lo mejor era colocar el coche lo más cerca posible. Bien, consultamos con nuestros contactos, el bollicao, niña, aclarémoslo, y que no se nos “pegó” de milagro, si es que lo tuyo es imán y nos recomendaron un sitio, al cual llamamos y reservamos para las 23.00h. Pero como dos de las supernenas llegaron al lugar de la cita (casa de Zipi) a las 23.10h, acabamos cenando una bravas en Tejada (a la antigua usanza… tiempos adolescentes!). Eso si, regadas con un buen vinito y acompañadas de un montón de risas, a pesar de que de personal quedaba ya poco, y el que quedaba era del geriátrico de al lado, más bien diría que cantábamos como cuatro almejas.. No mencionaremos las caras de los pobres camareros, con ganas ya de irse a casa, cuando les pedimos otra ronda de cafés.

Las iluminadas de la noche: Entramos en Luz. Gente, gente y más gente, tropezones mil, encima, sin fuego, lo cual daba pie a que más de uno pensara que al pedirle fuego estábamos intentando ligar con él, nada más lejos de nuestra intención!!! Dios mío que plastas…, que no, que no saquemos temas, que sólo quiero fuego!!! Y eso no implica ni un minuto de conversación, ni saber nuestros nombres. Que gozada cuando les dimos esquinazo “a los guapos”, no puede ser, pensaron ellos con cara de sorpresa, con lo monos que somos, si de esos que, copa en mano reposan el brazo en la barra con cara de –hola, soy guapo y tú no,, o al capitán tan tan, condecoraciones incluídas. Que no, que tampoco queremos una copa, que nos las pagamos nosotras, que así no tenemos que aguantaros, será posible! Eso si, nos vamos dando cuenta de que, cuando no llevas guardaespaldas, hay que llegar hasta el extremo de pedirle a un desconocido que haga ver que es tu novio, para librarte de un “pulpo” (el problema es que luego el desconocido se vuelve pulpo también, uff que jungla), parece ser que en el Aquàrium dejan salir a los octópodos el sábado noche. Qué ojos más bonitos tienes, y que pelo… pero so memo, si no se ve nada, no ves que soy calva? Zipi, tendré que informarme en el Zoo qué noche sueltan a los tigres auténticos de Bengala (en Luz no creo, pide también un plano). Por cierto… hablando de Zoo: lo pregunté: los gorilas… nada destacable, pero los chimpancés… sólo se le ha de ver las caras a las hembras. Se parecen a las nuestras?, jeje.


Ronda de saludos a antiguos admiradores de antiguos nada niña, que el quemesé está bien tiernecito y por cierto, a qué esperamos, no te quitaba el ojo de encima, ni la mano… no te confundas, la mano como mucho en la cintura, que lo tengo a raya, jajaja, no hay que apresurarse, las cosas de palacio…. Si ya digo yo que es la mejor táctica, la de la retención, así se vuelven loquitos por tus huesos y cuanto más dura menos amnesia tienen luego. (el dura es por la retención?)
Lo más divertido: el juego de las preguntas Anda que se la hiciste buena al niño (te gusta más que bollicao?), creo que te odiará de por vida. Más que la quina, ya lo sabes, jeje.

VAMOS A LA PLAYA
El día después. Pereza a tope, pero animadas por el radiante día, decidimos ir a la playa. Inauguración de la temporada, ¿Nudista? Vale!!!! Qúe cosas me enseñas, si es que ya lo digo yo, no tenemos idea buena, sólo me faltaba añadir las tuyas a las mías. Ayayay, cuatro gatos (y ninguna gata, por cierto… pero una foca, si). La brisa del mar no era precisamente agradable ante lo cual decidimos reservar nuestras zonas íntimas para otros quehaceres distintos del lucimiento, como tampoco lo era la vista del tipo espatarrado que se nos plantó delante (si, delante, espatarrado y como Dios lo trajo al mundo, es decir, para el que no lo entienda, con los webs a la vista de todo el mundo, al menos de nosotras, que no podíamos reprimir las carcajadas ante tamaño panorama). Eso si, la cara se la tapaba con la camiseta, no entiendo nada, en fin, mi primera experiencia en una nudista! Para no perdérselo. Qué raros son los hombres, y así en versión nudista mucho más, en serio están más monos un poco tapaditos (o yo seré una antigua…)


A destacar también los paseos (él debía creerse que hacía jogging) arriba y abajo de un proyecto de musculitos bolsita en mano. Al menos éste iba en bañador, porque con los saltitos que daba, sí que ya no íbamos a saber donde mirar sin morirnos de risa. Vaya, toda una experiencia. Seguro que repetimos. Sol, tomamos mucho, pero reírnos… vaya si lo hicimos!!!!!!!!

Zipi y Zape

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya

A las supernenas no se les puede dejar solas!! o si, ya me imagino la escena el Tejada, chismorreos, rajadas de hombres etc. y Justo and cia con ganas de chapar, jajaja. Veo que le estáis cogiendo el gustito a Luz de Gas, miedo me daís!!, este sabado no pude tropezarme contigo tampoco Zipi, y esta vez no fué por culpa del gentío ni del paso del cangrejo, estaba lejitos y tu lo sabes pero tarde o temprano tropezaremos, no te quepa duda... quizas no estaré ahí de chulito de barra, ni de pulpo, ni de rey del mechero pero tropezaré contigo y quizas se te caigan al suelo los cromos del bollycao, tu lo que necesitas es cariñito y del bueno, eh, y ese no creo que lo encuentres fácilmente ni en Luz de Gas, ni en casas encantadas ni por esas playas que frecuentaís, sois tremendas las supernenas. Para la proxima me apunto, aunque sea "con faldas y a lo loco".

El primo de Wally

ELEN-ANA dijo...

Hola primo (...de Wally),

A las Supernenas sí que se las puede dejar solitas, es más, se la debe dejar porque nosotras somos muy independientes.

Me está empezando a preocupar eso de que podamos tropezar, a ver si nos vamos a dar un "coscorrón" -como decía mi abuelito, el mío, no el de Heidi, eh). Habrá que vigilar bien por dónde andamos.

Por lo que respecta a los cromos no creo que se me caigan al suelo, más que nada porque no los tengo yo, permanecen todavía muy bien guardaditos en su envoltorio y el "bollicao" (ves Zape como sabía que traería cola?) tiene nombre, que por supuesto no voy a decir aquí, sólo te diré que demuestra tener las ideas más claritas que muchos "maduritos" y me reservo más comentarios.

Tú crees que me hace falta cariñito? Pero de dónde has sacado eso? No ves lo fuerte y valiente que soy!!! Y eso de "del bueno"... a ver, que me entere yo, define cariñito del bueno.

Y a la playa cuando quieras -y haga sol, claro- pero va a ser tapaditos con faldas y a lo loco. Piénsalo bien: te atreverías a ir con Zipi y Zape a una playa nudista? Valiente serías!!! (Recuerda: no tenemos idea buena..., jeje).

Zipi