jueves, febrero 15, 2007

Semana 7: Meigas? Haberlas, haylas

Aún a riesgo de que nos tratéis de supersticiosas y otras mandangas, cosa que tampoco nos traumatiza, habían ciertos puntos que estaban difusos, y una amiga, aprendiza de bruja, se ha ofrecido a aclarar el entuerto mediante la lectura del tarot. Si, TAROT, ¿qué pasa?



Resultado: en lo que se habían puesto muchas ilusiones, ná de ná, ni chicha ni limoná, desaconsejable, no se va a ninguna parte. Vayapordiós, que lástima porque venía rodado. Y aquello que se ha de olvidar, por mucho que cueste, porque no conviene, porque duele, porque parece imposible, ESO… es lo que está predestinado, guste o no guste, convenga o no… es lo que hay y habrá, for ever and ever. Jugadas que tiene el destino...

Se han repetido las tiradas por activa y por pasiva, del derecho y del revés, por arriba y por abajo, en un vano intento de cambiar las interpretaciones. Y decimos vano, porque ha sido eso, totalmente en vano, cachis, que no ha habido manera, que salía siempre lo mismo y el mismo.
Hasta la bruja novata alucinaba. Total, que en vez de aclarar un asunto, y ayudar a cerrar capítulo, pues no, lo complica todavía más dejando el libro abierto. Y qué hacemos ahora, hacia qué lado miramos?

El oráculo ha hablado

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡LO QUE FALTABA!!!!!. ¡¡¡¡¡VIVA EL RIGOR CIENTÍFICO!!!!!!. Las mujeres modernas y seguras de si mismas confían su futuro a una embaucadora que con unas láminas de cartón con dibujitos, posiblemente de la factoría de Heraclio Fournier, les dice de manera inequívoca cual será su futuro. El acabose.
Acto seguido, si no habéis quedado satisfechas o albergáis alguna duda (¿Duda? ¿Cómo se me ocurre pensar en que tenéis alguna duda después de tan infalible y empírico proceso?), podéis acudir a otros sistemas tanto o mas infalibles que el tarot.
Por ejemplo, la bola de cristal, el péndulo, los posos de café o las runas célticas. No recurráis a adivinar el futuro en el guano del murciélago común ya que esta técnica aún no esta desarrollada del todo tal y como ha informado en su último estudio científico el doctor Iker Jímenez publicado en la prestigiosa revista "El rincón de la superchería".
No puedo seguir escribiendo, ya que las mandíbulas se me están desencajando de tanto reirme.
Desconocía vuestra faceta como humoristas. Espero ansioso vuestra aparición en el especial de fin de año. Los Morancos y Cruz y Raya se van al paro de cabeza. No son competencia para vosotras. Que nivelazo.

Binariamente Logan

ELEN-ANA dijo...

Para Logan:

Ya hemos dicho que nos importa poco lo que penséis y el efecto censura, estamos de vuelta de todo eso; en eso se basa la seguridad en nosotras mismas que pones en tela de juicio. Somos así y a quién no le guste pues ya sabe…
Y no es que confiemos nuestro futuro al Tarot, sólo nos apoyamos con pistas, evidentemente lo que tenga que ser será, pero tener más inputs no es malo. Es un juego más, como la vida misma…
Además, no puedes afirmar que nos diga de manera inequívoca cuál será nuestro futuro. No sabemos si es equívoca o no (por desgracia), eso lo dirá el tiempo…
Me extraña que no hubieras percibido nuestra faceta de humoristas, es una característica muy nuestra… hombre poco observador…
De momento no pensamos salir en la tele pero… nunca se sabe… podemos seguir sorprendiéndote.
Vigila con las mandíbulas, duele que te las vuelvan a encajar.

Zipi

ELEN-ANA dijo...

Querido Logan:

¿Rigor científico? Quizás no, pero es preferible al "Rigor Mortis" de algunas personas, que, ante una alternativa vital, simplemente, no hacen nada.

Coincido con Zipi (una vez más) en que para nada pensamos que las cartas te predigan el futuro de una forma inequívoca (ojalá fuera todo tan fácil), pero sí es cierto que arrojaron una luz sobre ciertos dilemas, aunque más que una luz, fué un lamparazo en toda la testa.

Puedes reirte todo lo que quieras, sinceramente, nos da igual. Y respecto a que desconocías nuestra faceta de humoristas... bueno, humoristas, no, pero que somos la alegría de la huerta no nos lo puede negar nadie.

Y por cierto, hablando de rigor científico, mi Félix Rodriguez de la Fuente de pacotilla, "guano" son los excrementos de las aves... y... por si no lo sabías... el murciélago no es un ave... es un mamífero. Así que otra vez, antes de hacer comentarios sobre el rigor científico, documéntate, o dedícate a los improperios Cervantinos, que es lo tuyo.

Besos mil,

Zape

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES EL NO VA MAS!!!!!!!!
No paráis mis entrañables botarates.
Seguid confiando en esas pesudociencias altamente peligrosas y seréis unas adictas a la adivinación. De alli a la "secta" solo hay un paso.
La mandíbula bien, gracias. Es un placer correr el riesgo de que se me desencaje.
En cuanto a lo del guano. Consultadas , entre otras, Wikipedia, Encarta y las toneladas exportadas de guano de murciélago, lo tenemos muy claro. Esa es la prueba inequívoca de que tu eres Matrícula de Honor y mi chica es "Cum Laude".
Pero dejemos ese tema, ya que no es importante y otros si lo son. Sin improperios cervantinos - me siento mas identificado con Quevedo, que se le va a hacer - pero en mi línea habitual de mordaz y certero acierto en el análisis de la realidad. ¿Realidad?. Claro, ahí está la clave. Desconocéis ese termino.
Os voy a hacer un lígero esbozo.
FAUNA MASCULINA:
Rodeadas de babosos, aduladores con aviesas intenciones, mentirosos compulsivos, platelmintos involucionados dispuestos a parasitar, neuróticos egoistas que solo piensan en que seais serviles criadas, presuntuosos dispuestos a impresionar con el grosor de la cartera ( a veces repleta de recortes del "Que" porque es gratuito), casanovas trasnochados seguidores de la dieta Jack Daniels, cazadores de "esposas" víctimas del complejo de Edipo ya pasados los cuarenta, egocentristas que no entienden que las mujeres tienen vida propia mas allá de ellos y que vampirizan a quien tiene la desgracia de estar a su lado, poseedores de la verdad absoluta que se indignan cuando les corrigen o simplemente cuando ven que una mujer es mejor que ellos, amargados misóginos que os ven como una lavadora-secadora-planchadora con piernas y senos, ............ ufffffff es inacabable. Lo dejo aqui.
Abrid los ojos y no os limitéis a mirar. Ved, es mas recomendable.
Os dejo de momento, mis adoradas mastuerzas. Sigo entregado a mis dulces derrotas. Cada una de ellas es un triunfo maravilloso.
Os quiere y mucho, carahuevos,

Binariamente Logan

Psdt: La fauna masculina es homologable a la femenina pero con matices. Dada su complejidad y que no pienso ayudar a esos regurtigaciones humanas que se afeitan por las mañanas no voy a publicarlos porque necesitaría dos años y mi tiempo es para las personas que quiero.

ELEN-ANA dijo...

Nuestro inigualable (dos no por favor!) Logan,

Vamos a personalizar tus teorías sobre la fauna masculina. Tenemos la suerte de rodearnos de ejemplares de características peculiares pero no por ello dejan de ser encantadores.
Procedemos a su análisis detallado:
Raphaello: de baboso y adulador compulsivo nada (más bien al contrario mal que nos pese)pero inmejorable persona donde las haya y con una mirada que tira "patrás".
Osito Marquez: platelminto involucionado dispuesto a parasitar, no!, nadie da los abrazos como él (de ahí su apodo).
Nuestro hombre: casanova trasnochador seguidor de la dieta Jack Daniels, tampoco; un poco cervecero (sin barriga) y casanovas si porque se lo puede permitir pero con nosotras es un perfecto caballero (y no nos pesa).
Faemino y cansado: amargados misóginos que os ven como una lavadora-secadora-planchadora con piernas y senos, va a ser que no!; al menos el cansado es el que nos recoge la cocina después de una juerga, y el faemino nos roba el chocolate pero nada más.
El cuerpo: cazadores de "esposas" víctimas del complejo de Edipo ya pasados los cuarenta, ni tiene 40 todavía ni complejo de edipo, más bien un cuerpazo (además de un corazón de oro) que más de uno lo quisiera para él.
Bubú:egocentristas que no entienden que las mujeres tienen vida propia mas allá de ellos y que vampirizan a quien tiene la desgracia de estar a su lado, poseedores de la verdad absoluta..., pues no; respeta las actividades sociales de su chica cum laude, sobretodo cuando éstas se refieren a su gemela aunque lo de poseedor de la verdad se lo estamos puliendo (vaya, si al final conseguiremos que sea perfecto y todo!).
También lo dejamos aquí; tenemos los ojos (ojazos!!!) muy abiertos y una peli fantástica que nos espera.

Besos dosificados (para que no te empaches)

Ps: No more comments

Nosotras (ambas dos y esta vez a dúo)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡HERMAN@S ENTONEMOS EL ALELUYA!!!!!!!!!!.
Por fin veo que mis esfuerzos empiezan a dar sus frutos. No obstante, simplemente puntualizaros que habéis escogidos a los "elegidos" como ejemplo. A los mágnificos, inigualables, pluscuamperfectos, sensacionales S.P.B.(Simply perfect boys, aclaro por si algún descerebrad@ le da por ajudicarles la siglas de la politica comercial de Mercadona).
De todos modos no voy a refrescaros la memoría a base de copiar y pegar de vuestro propio blog ( sería interminable por las múltiples alusiones) sobre los "especímenes" masculinos que os "merodean".
Gratemente soprendido,

Binariamente Logan

Psdt: Fin de semana maravilloso y sensacional con mi chica cum laude. Lo superaremos porque ella se lo merece y porque ella lo vale (momento L'Oréal)

ELEN-ANA dijo...

Querido "maestro",

Nunca nos habíamos referido a nuestros amigos cuando hablábamos de la "fauna masculina", por eso son nuestros amigos, nos referíamos al resto, a los merodeadores...
Nuestros amigos lo son incondicionalmente y son caso aparte. Así que de esfuerzos nada Logan, tú no has hecho nada, ya estaba escrito...

Besos incondicionales

ELEN-ANA dijo...

Ah, y soy Zipi, no ocultaba mi identidad, simplemente me olvidé... (aclaro porque me temo el comentario el respecto, que aquí hay que ir con pies de plomo).

Anónimo dijo...

Ya se que no te referias a los S.P.B.
Yo tampoco, atolondrada de mis entretelas, simplemente me refería a la fauna que pulula por estos mundos. Mi felicitación era simplemente porque ultimamente parece que empiezas a valorar en la justa medida y como corresponde.

Binariamente Logan.