lunes, junio 12, 2006

Puntualizaciones

Vamos a ver: este blog se creó con un propósito muy concreto: buscar a Wally, Nuestro Wally. No para que algunos descarados se vayan piropeando. A ligar a otro blog, hombrepordiosya, que no teneis vergüenza.

Segunda puntualización, ésta para mi socia: ¿no ves que el susodicho Wally no cumplía el requisito de SIN TRAUMAS? O somos estrictas en según qué puntos (otros son negociables) o las que vamos a quedar traumatizadas somos nosotras, por mucha carrocería Porsche que tengan (y lo del Porsche no va con segundas). Ahora, que si te quieres dedicar a la mecánica, mejor que sea con un Porsche, que la garantía debe ser de por vida, pero el seguro te va a costar un ojo de la cara, te lo advierto. A lo mejor, sólo convirtiéndolo en descapotable (craneotomía) lo arreglas. Tengo un amigo cirujano por si te interesa.

Me acabo de dar cuenta de que el Bollycao cumple 9 de los 10 requisitos. El de Sin Traumas lo tendré que averiguar porsiaca, que a mí lo de mecánica no me va. Al otro (tuyasabesquién) le falta chispa y tampoco me va la electrónica. ¿Y si le quemo con un mechero, como quien no quiere la cosa, a ver qué pasa?

10 comentarios:

ELEN-ANA dijo...

Perla, cariño, creo que sobrestimas al bollicao, tu crees realmente que sólo le falta uno de los requisitos????????, je je Y no te metas con los porsches, que como te acerques siquiera a la carrocería y enciendas el turbo... vas a flipar!!!!!!!!!
Ay, esto de buscar a wally empieza a ser durillo, pero socia, no te preocupes, no desistiremos, tarde o temprano -pero que no tarde o se nos pasará el arroz- caerá, y que se prepare, que una vez superadas las pruebas, y siempre con el beneplácito y la catadura -que no caradura- de ambas será elevado a la categoría de san wally.

ELEN-ANA dijo...

Creo que debiéramos plantearnos la posibilidad de que alguien nos organiara este blog, es un caos, no? A este paso wally se va a liar más que otra cosa. A ver, la foto la hemos logrado poner, pero el about anda un poco mezcladillo. En definitiva, prioridad 1: un informático...

ELEN-ANA dijo...

Pues va a ser que sí, y la prioridad 2: un publicista, porque esto no lo mira ni Dios, o sino uno de esos que reparten propaganda a la salida del metro, pero que se coloque a la salida del parking de Paseo de Gracia, que por lo menos tendrá más caché. Bien pensado, bien entrenadito para que se lo diera sólo a tíosbuenos-ejecutivos-elegantes-conclase que vayan con una sonrisa a primera hora de la mañana no estaría mál (y el maletín como mínimo Louis Vuitton).

ELEN-ANA dijo...

Acabo de llegar de un largo día de laboro, las doce y vengo de una reu!!! claro, a este ritmo cómo me van a encontrar? como no sea uno que se dedique a recoger las basuras... nada parecido al del maletín paseante de gracia de Louis Vuitton. Por cierto el del virus amoroso ni señal. Pobrete, otro con amnesia... ´debe ser la peste del siglo XXI. Me está dando a mi las obsesiones de los sin memoria, joer, me tocan todos, malditos sin agenda! que no s'apuntan lo que dicen ayer para saberlo mañana. Y con lo fácil que es!, tan simple como: eres tal y mañana sigues siéndolo, o vamos a sembrar tomates... y mañana campo de tomates. Ayyyyyyyyy, pero es que para recoger lo sembrado hay que saber elegir bien... y ahí, justito ahí creo que está el fallo.

coco dijo...

Vaya, dos bombones, y yo con estos pelos. Me voy a depilar.

ELEN-ANA dijo...

Cariño, los sin memoria se olvidan hasta de mirar la agenda!!! La solución es regalarles una iPAQ, que se conecta al ordenata y te avisa de todo de una manera de lo más impertinente, pero te avisa, con lo cual ya no hay excusa que valga: "Tarea pendiente: llamar a..., vence dentro de 5 minutos". Entonces es cuando está liado y marca el "Posponer 5, 10, 15, 30 min".. hasta que acaba con "Tarea pendiente: llamar a... Venció hace tres días". Eso siempre y cuando se acuerden de escribirlo, claro.

Y para recoger tomates, pues como que no siembro, ¡ea! Pa chula yo.

Anónimo dijo...

election result was overturned and Mr Police. Why would a person do that if including approving no new homeowners better-get-it-while-you-can variety. residents March 14.

ELEN-ANA dijo...

Y este de qué va? Es un intruso? O es Wally que despista? Pues como se exprese siempre así, lo tenemos claro.

ELEN-ANA dijo...

Pues no sé quién es este... pinta de wally no tiene, la verdad. Y quién es Mr. Police? a ver si somos víctimas de una investigación?????
Por cierto coco, gracias por lo de bombones, la perla y yo estamos que no dormimos desde que lo leímos.
Hablando de dormir: por qué el género masculino se acuerda de una a las tantas de la madrugada? analicemos la cuestión -se les concentrará toda la segregación hormonal en la neurona inferior, bueno, en "la neurona"...- mmmmm hay más horas que longanizas en el día, y ellos dale, mensajito de madrugada, preguntando si duermes... Pues si, hasta estos momentos si dormía!!!!!!!, hasta que pipipppppp sonó el móvil y a partir de ahí vueltas en la cama -evidentemente solita- y pesadillas... He de plantearme seriamente dejar de tener el movil encendido por la noche... Tantas cosas he de plantearme... que si empiezo a listarlas acabo el blog. Oye perla, tendremos que firmar porque si no no sabremos quién de las dos escribe... aunque como compartimos tantas cosas.. no vendrá de aquó, no? (je je) **ANA**

ELEN-ANA dijo...

Por cierto, no te he dicho que ya me he dado cuenta de que la página ha cambiado, pero que bien lo has hecho!!!! o te han ayudado???? No me informas socia... Y qué guapas estamos en la foto, sólo coco se ha dado cuenta!
Claro, es que nadie entra en nuestra página... buaaaaa, pero es que con toda la sarta de piropos que regalamos a los niños cualquiera le dice a alguien que la mire!