miércoles, mayo 24, 2006

Wally


No es cuestión de buscar... ya se sabe, cuando buscas no encuentras. Más bien es cuestión de tropezar un día con él. Pero qué pasa si el que te gustaría -el que has idealizado- se llama wally, encima no lleva la camiseta rayada y además se esconde? Pues que entonces las probabilidades de chocar con él van reduciéndose. Esto es lo que nos pasa a nosotras, que wally -bueno, 2 wallys- no se deja ver. Será que no existe? No es posible, seguro que está en algún lugar de este planeta, y casi casi muy cerquita...

10 Normas para optar al puesto de wally:

  1. simpático
  2. atractivo
  3. Inteligente
  4. Atento
  5. cariñoso
  6. pasional
  7. divertido
  8. sin traumas
  9. positivo
  10. No importa edad si la carrocería está en buen estado

*Otras propuestas negociables

16 comentarios:

ELEN-ANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vaya, mutismo total. Y es que no es fácil, ya lo digo yo. Además a wally no le gusta que le vean, le gusta ver. O sea que niña, la socia quiero decir, a descansar la mirada y relajarse. shhhhhhhhh, que no note que lebuscamosssssssss

ELEN-ANA dijo...

Esta semana ha sido movidilla, nos han sucedido cosas a ambas; cosas de esas del corazón. Y??????? bueno, pues a aprender de ellas y a pasar página. Y es que el género masculino está muy descontrolado. Algún hombre sabe lo que quiere? si lees esto y tienes una pequeña idea de lo que quieres háznoslo saber... va bien tener pistas.
Pues eso, al mal tiempo buena cara! Y "palante" que "patrás" no conviene. Deben ser las alergias, tan comunes en esta época del año.

ELEN-ANA dijo...

Amnesia
La amnesia es un transtorno mental por el cual hay pérdida de memoria, ya sea total o específica de un pequeño periodo de tu vida. Pues bien, casi todos los hombres sufren amnesia, pero de la segunda categoría. Me explicaré: te conocen, alucinan, les brillan los ojos, te dicen lo maravillosa que eres, lo guapa que estás, lo inteligente que eres, vamos que te radiografían como una diosa. Te conviertes en su universo por unos instantes... Pues señor@s, todo eso, en escasas horas se les olvida. Hala!, como diría mi amigo Kim, ya no eres una diosa, pueden estar días sin llamarte... y ellos tan panchos, eh, y tú como una imbécil con el movil arriba y abajo,hasta en la ducha, a ver si suena. Y cuando suena es tu madre o el electricista que tiene que venir a cambiar el enchufe, y si entra un mensaje es de movistar, que te regala 1000 puntos, para qué querré yo ahora los puntos?-. Y cuando por fin llaman, y tu esperas que sigan con la copla de la diosa, pues eso, que qué tal estás, que te quería llamar pero he tenido una semana muy liada en el trabajo... Lo dicho, amnesia, ya no se acuerdan de lo maravillosa que eras el otro día... amnesia...

coco dijo...

Sí, yo sé lo que quiero, pero nadie (excepto mi almohada y mi mano) comparte mis ilusiones.
Por cierto, en el test de wally, no he pasado del punto 2. Ayquépenatú. Buen finde.

coco dijo...

Y lo de la amnesia se merecía un post entero.

ELEN-ANA dijo...

Ay. coco, si te contáramos nuestras andanzas... con lo mucho que ligamos y lo poco que duran, de verdad qu voy a hacer la tesis sobre "amnesia ligada al cromosoma "y"... todos la sufren... Nos encantais con palabras dulces, piropos exclusivos, haciéndonos sentir princesas... y al día siguiente, ni corona, ni trono, ni siquiera zapatito de cristal.
Pero tu sabes que eres mi Wally virtual. Un besote

ELEN-ANA dijo...

Ah! Y de que no pasas del punto 2, ni hablar, que me lo ha dicho un pajarito (con plumaje azabache)

coco dijo...

hay pajaritos que valen su plumaje en oro. No nos la merecemos.

ELEN-ANA dijo...

Pues claro que si, tonto. Yo lo que no encuentro es mi pajarraco

Anónimo dijo...

El pajarito (aquí a mi vera) no quiere contestar, pero se ha sentido muy halagad@

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Oye, a ligar a otro blog, eh? Que nosotras buscamos a Wally

coco dijo...

Petons, carinyo.

ELEN-ANA dijo...

Oye, que aquí estamos para encontar a wally, no para que ligueis!!!!!!!!!, ya está bien...
No veis que despistareis a wally?
Por cierto, que pena de wally el susodicho, mira, es que lleva la camiseta rayadita y todo... pero... resulta que está más perdido que yo, y seriamente dañado del motor. Qué pena de motor, y de carrocería, vedad elen? este no se lo presto a nadie!!!!!!!! ja ja ja -nadie y yo nos entendemos-. No, en serio, para uno que encuentro realmente interesante y está para mandarlo directamente al taller. Me estoy esforzando en intentar repararlo porque creo que tiene posibilidades pero, jo, es que esto de dedicarse a la mecánica es durillo y corres el peligro de que te de un calambrazo. En fin, ya os contaré... mmmmmmmm, es que es tan tan tan... que con un par de toques quedaría divino de la muerte!!!

Anónimo dijo...

No soy yo quien debe decir si doy con el arquetípico Wally, pero podría ser.
Aprovecho este espacio para proponer a la "Jean Grey". A ver si alguna da el perfil.

1) Inteligente
2) Independiente
3) Valiente
4) Cariñosa
5) Pasional
6) Atractiva
7) Romántica
8) Positiva
9) Capaz
10) Simpática

El orden de los factores no debe alterar en exceso el producto.
Tengo la carroza de cenicienta preparada para recogerla. Advierto que tengo el zapato. Impostoras, ni lo intenteis.