lunes, junio 26, 2006

Sant Joan


Agitado fin de semana, este de Sant Joan, inesperado, impredecible, y de Wally, ni rastro (y eso que alguno nos la intentó dar con queso con la camiseta a rayas, pero no coló). Eso sí, risas, un montón, comida, variada (todo el finde comiendo sobras, la coca el domingo parecía cartón-piedra) y amplio surtido de bebidas del cual dimos buena cuenta, algunos más que otros. La organización, PERFECTA, socia, felicidades, eres la más mejor!!!!!
Por cierto: ¿Te has dado cuenta de lo feo que es en realidad Wally?

1 comentario:

ELEN-ANA dijo...

Pues si que es feo niña, no crees que deberíamos cambiar el título del blog?
Sant Joan genial, verdad niña? que te lo digan a ti! La verdad fue un éxito, la gente se lo pasó muy bien, muy buen rollo, teniendo en cuenta que mas de uno llegó solo y sin conocer a nadie. Y a mi me recargó la autoestima el niño, pobrecillo, es un encanto, pero es que eso de cambiar los pañales ya lo tengo un poco olvidado. Ayyyyyyy, que descoordinados vamos todos, si es que lo de la mandarina es difícil, y eso que ya le bajamos la categoría al cítrico!
Pues eso, hubo un poquito de todo: alguno que se pasó con el etil, alguno que se enamoró, alguna que andaba protegiendo su territorio... de todo un poquito. Y al final de la noche la lucha -te lo perdiste Perla- por encontrar un lecho libre. Mariquita el último!, y mi socio durmió a la luz de las estrellas. Y Yo encontré un trocito de cama, aunque compartida, con un auténtico caballero que prometió portarse bien... y no lo hizo!, no me tocó un pelo!, je je -es broma cariñito, esto va para mi compañero de alcoba-, eres el mejor, el mas auténtico.
Y un aplauso a mi amigo Toni por brindarme su casa para que la llenara de energúmenos!, aunque estoy orgullosa de todos vosotros... Os comportaisteis. Repetiremos... siiiiiiiiiiiiii