domingo, octubre 07, 2007

Semana Hemosperdidolacuenta: La escapada

Después de subir a las más elevadas cumbres



y arrastrarnos por las cuevas más profundas



hemos llegado a la conclusión de que Wally, o se ha muerto, o no existe.

Así que, visto lo visto (y que poco hay que ver), hemos decido embarcarnos


largarnos a una isla (desde luego, no desierta),



Y darnos un buen chapuzón a vuestra salud.



Y os debeis preguntar, ¿Quién nos hizo las fotos?


....


....


Está bien, seremos buenas y desvelaremos el misterio:





(ésta nos la hizo el camarero).


Besos huidizos,


Zipi y Zape

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis queridas Zipi y Zape:

No desesperéis. Continuad con vuestro empeño de tropezaros con Wally. Sabéis? Hay una teoría físico-mecánico-cuántica que dice que dos partículas dentro de un espacio acotado tienen una probabilidad de chocar que tiende a infinito... el problema es que luego "noseimpliquen".

Un besito para las dos
Elquenoseimplica_2

ELEN-ANA dijo...

Querido Elquenoseimplica_2 (complicadillo, eh?):
No me queda claro si el problema de "noimplicarse" es si chocan o si no se encuentran. ¿Tiene eso algo que ver con el Big-Bang? ¿O con los fuegos artificiales?

Besitos particulados (o prefieres particulares?)

Zape

ELEN-ANA dijo...

Hola Elquenoseimplica_2,

Que tiende al infinito significa que tienen infinitas posibilidades de chocar? Y otra cosa, si chocan... y noseimplican, cómo queda eso? qué nombre le ponemos?

Zipicuestionando

ELEN-ANA dijo...

Por cierto,

Quién eres? Por qué -2? Dónde está el _1?

Zipiotravez

ELEN-ANA dijo...

Hermanita,

Quién es él? Me pregunto si será alguno de nuestros admiradores camuflados... Tendremos que examinar su estilo literario a ver si nos da pistas. Parece de ciencias... aunque deja una puerta abierta al esoterismo...
Y junta las palabras comonosotrasssssss

Y cómo es él?... De dónde es?
A qué dedica el tiempo libre además de a zipizapetrastear...
MMMMMMMMMM (de pensar)...

Zipiintrigada

Anónimo dijo...

El _1 está estudiando las posibilidades que le quedan para dejar de "noimplicarse".

Anacleto agente secreto
(amigo de Elquenoseimplica_2)

ELEN-ANA dijo...

Anacleto?
Elquenoseimplica_2? Elquenoseimplica_1?
Estudiantes?


Hay madre... ahora si que me he liado... Socorrooooooooooo!!!

Selen, tú entiendes algo?

Esta etapa empezó tranquila... Qué está pasando aquí??

Tú le has dado el blog a alguien más? o semetieronporcasualidad?

Que alguien me ayude!!!

Zipiliada

ELEN-ANA dijo...

Hermanita, la dirección del blog ya no se la doy a nadie más, que visto lo visto con tuyasabesquién (Voldemort calvo), mis labios están más que sellados.

Yo, entender, no entiendo mucho, y a estas horas, menos, lo que sé seguro es que eso de no implicarse no va por mi, así que si tu no lo entiendes, que nos lo explique, si tiene a bien.

Pero mira, ya tenemos a Anacleto, nos faltan Mortadelo y Filemón, el Botones Sacarino y Rompetechos, y ya tenemos el tebeo montado.

Besitos soñolientos

Zape

ELEN-ANA dijo...

Mi querida Zape,

Si noseimplica, cómo quieres que nosloexplique?
No ves que se complementan?
Un auténtico jeroglífico, como la vida mismísima.

"Te atreves???"

Al fin y al cabo, quién es Wally? Ya no lo recuerdo..., ah si, un "ninot" con camiseta de rayas.

Por cierto bonitamía y demicorazón... Por qué narices te sentaste para la foto al lado de George, si me lo ligué yo... a ti te tocaba Brad.
Será manipuladoradefotos!!! Lo de los hamsters... ya pasó... pero a ver si por esta vez vamos a tener un problema serio...

A que te hago un montaje con calzoncillosdepapanoel-Man!!!
jajajaja (Sólo tú, yo y Dios podemos imaginárnoslo). Viene por aquello de "siéntate a la orilla del río y verás pasar el cadaver de tu enemigo...)

Besos sinimplicación

(maldita manía la mía de ponerle siempre asunto a los besos, será que no se dar simplemente un beso...)

Zipitrasto Sinremedio

Anónimo dijo...

Elquenoseimplica_3(el artista anteriormente conocido como Nasty):
La física cuantica no es de mis fuertes....así qué:
-no sabe no contesta

ELEN-ANA dijo...

Ay Nasty,
Pues imagínate yo... ya era mala en su época en física a secas, como para cuantificarla encima.

Insisto, este era un Blog "normal" (bueno, no mucho pero yo ya me entiendo). Qué nos ha pasado???

Y ahora tú también... elquenoseimplica_3, a ver si lo vamos a titular "Presuntos Noimplicados".

Y yo me pregunto: alguien tiene los santos... (sacramentos por ejemplo) para implicarse?
Cobardes, más que cobardes...

Sin besos, castigados...

Zipiimplicándose

nasty dijo...

Bueno.......
si...
Hay cosillas en la que me gusta implicarme/aplicarme/revolcarme/entrometerme/
liarme/meterme/fuck_me......no eso no
pero suelen ser banales y sin sentido
cobarde de la pradera....(soy)
haaalllll!!!

ELEN-ANA dijo...

Nasty, Nasty, que te tendré que dar un tirón de orejas. Este no es un blog serio, pero sí MUY DECENTE, palabrotas, no, ¿eh?
Tu no te implicarás, pero al menos das la cara, no como otros, que se acogen al anonimato (que no a la quinta enmienda, pero todo llegará, a este paso).

Besotes zaposos

Zape

nasty dijo...

Me encantan los besotes zaposos!!!!!!