lunes, octubre 15, 2007

Semana: hemosperdidolacuenta + 1: Mutaciones, complicaciones y reorganización de armarios

Se acabaron los días de playa y los baños de sol. Nuestros rostros vuelven a adquirir ese tonillo pálido, acaso camuflado por cortesía de un buen maquillaje, de esos que dicen que no se notan. A mí, con el maquillaje me salen granos, así que prefiero los polvos, que van mejor para la piel (al menos, me dejan una cara de alegría…). Pero esos si que se notan… y cómo!!!

En definitiva, son momentos de mutaciones varias y, a pesar de los pesados pesares… (pasando de pesarnos para no asustarnos), hombros atrás, cabeza alta y mirada al frente (suena a la legión, mal recuerdo ese, horror!!!) y un ligero contorneo en el andar para que no se diga que hemos perdido el estilo, al menos a ese no, ja ja ja. La memoria sí la perdemos, ¿verdad? Y luego decimos aquello de “si te he visto, no me acuerdo…

A veces nos empeñamos en hacer un cuadro cuando no sabemos pintar. Otras, por ejemplo, vamos al súper y pretendemos coger el brick que se halla ubicado en el lugar más difícil porque tiene una fecha de caducidad más lejana, pensando que será mejor, vaya tontería, exponerse a tirar toda la fila con efecto dominó cuando el de delante, ese que tienes ahí mismo es perfecto, puesto que lo vas a consumir ya. Hay a quien le gusta tener “de reserva, posiaca”, ¿no lo sabías? No hace falta complicarse tanto. Hija, pero es que a veces el de delante ya está caduco y decrépito. Pero nos empeñamos en requetebuscar y no vemos más allá de nuestras narices. Tendrá narices el asunto!!! Qué quieres, una es un poco selectiva y, si, yo requetebusco, que a veces la etiqueta es muy mona, pero el producto es un asquito. Pero a veces no…

Y como ya ha empezado el otoño y caen las hojas, es época de cambios, y he decidido hacer grandes cambios en mi interior… el del armario quiero decir; no vas a reconocerlo hermanita, me ha llevado un montón de horas y un montón de bolsas donde he abandonado lo que, a mi entender, ya no me convenía.
Antes:Las has tirado? Y si yo lo podía aprovechar? No sería tu primer desecho que aprovecho (ostras, que bruta, como se entere quienyomesé, jajaja). Es bueno dejar salir unas cosas para que puedan venir otras, si ocupas todo el espacio no pueden entrar las prendas nuevas, es de cajón con “A”, ¿no? (por cierto, los cajones… una maravilla (siguen siendo con “A”?), hay trozos en los que se ve el fondo y todo).
Después:Eso si, he guardado alguna pequeña reliquia, por si algún día vuelve a estar de moda, aunque las tendencias cambian tanto que es difícil que vuelva a llevarse. Siempre habrá tiempo de tirarlo, no? (sin reflexivo, verdad?) Y es que aunque no lo parezca soy una sentimental… Y yo, hermanita, pero es lo que hay, y al que no le guste, ya sabe… que se tire al masoquismo. No era al maquinista?

Zipi y Zape

9 comentarios:

ELEN-ANA dijo...

Por cierto, si hay alguno a quién se le den bien los números (otras habilidades tb se le tendrán en cuenta), que calcule por favor en qué semana estamos realmente. Es que hemosperdidolacuenta + n es un tostonazo y larguísimo.

A ver qué tal andamos de cálculo...

Besos sincalculadora

Zipinosabecalcular (o no tiene ganas...)

ELEN-ANA dijo...

Y ami por qué me sale enganchada la letra? es mi ordenador o el de todos???

Zipidesastre

Anónimo dijo...

Zipiiiiii!!!

Semana 41... Te lo crees? Confías en mí? Te lo podría demostrar por inducción, pero seguro que no te interesa.
Hazme caso, "nomeimplico" pero soy muy bueno en esto... y en otras cosas.

Elquenoseimplica_2
(me echabas de menos?)

ELEN-ANA dijo...

Pues no, en la 42, hermanita, estamos en la semana 42. Lo pone en la agenda. AUTOSUFICIENCIA. Podemos ser vagas, pero siempre autosuficientes. ¿Cómo se te ocurre pedir ayuda para ESTO? Si me da pereza mirar la agenda, pues pongo semananosecuantos o lo que se me ocurra, y listos. Pero ¿pedir ayuda? Antes muertas que sencillas (o dependientes, en este caso).

Y ese noseimplicaquevadelisto, que se descubra ya, hombre. Que entre científico de pacotilla (es física cuántica o mecánica cuántica, lo de fisico-mecánico-cuántico quedó muy rimbombante, pero no cuela) yq ue ahora parece tu secretarios, en fin, pregúntale a que hora tienes cita mañana con la peluquera, a ver si también lo sabe.

Besos "my way"

Zapeindignada

ELEN-ANA dijo...

Ay Zipi,

No seas tan arisca con el chico, encima de que se ha molestado en calcular.

Ya sabemos que somos lasmasmejores pero de vez en cuando tener secretario no es tan malo (ellos siempre las tienen, no? Por algo será. Y si resulta que va y tiene un valor añadido? Nunca se sabe...

Pobrete!!! Me lo has "despellejao"

Así no anem bé, eh, espantamos al más "pintao".

Besos compensatorios

Zipijefa

Anónimo dijo...

Chicas, mucha fisica nosecuantos (ya me habeis pegado vuestra manía de juntar palabras) pero de deciros lo preciosas que estais en las fotos, nada. ¡Pues vaya presunto noimplicado!

Estais guapísimas, espléndidas, inigualables, eso es lo primero que hay que hacer notar. Lo de Brad y George, en fín, puntazo de envidia y celos que me ha dado, pero uno sabe reconocer sus limitaciones y entiendo que los prefirierais a ellos. Pero sólo para escapadas puntuales,¿eh? Que no se puede despreciar al producto nacional.

Rendidos besos

PS: Si, Zape, en mi agenda también pone semana 42. Ni para físico, ni para secretario!!!! y encima de noimplicarse, seesconde tras el anonimato.

ELEN-ANA dijo...

A todos:

Alguien ha dicho lo monísimas que estamos en las fotos?
No verdad?
Qué es esto, un concurso de ciegos?
Pordiossssssssssss

Os peleais por físicas y químicas y numeritos y aquí dos bellezas que pasan desapercibidas.

No hay derecho, no señor.

El uno pica, el otro que hace la pelota... pero hay alguien más???????????


Zipimonísimaydesaprovechada

nasty dijo...

A mi me pasa igual.......cuando echo un polvete,al dia siguiente tengo un rostro luminoso....una piel tersisima oye...

ELEN-ANA dijo...

Nasty... ¿quien ha hablado de echar un polvete? Es que hay que ver como eres!!!!!!!!!!!

Besotes zaposos para tí, de esos que te gustan, mi amol

Zapepolvorilla