jueves, octubre 25, 2007

Otre semana...

EN EL ORFANATO…


Qué descansada vida la que huye del mundanal ruido… Y sólo escucha el murmullo de las montañas, los pájaros y los ríos tranquilos… Si, este fin de semana ha sido diferente. Lejos de todos, de algún recuerdo, perdida entre las cumbres y acariciada por su silencio… Mirándome en otro rostro, desconocido, de ojos puros que contemplaban sin censurar.



Parecía aquel orfanato, una casa preciosa de piedra que un día albergó una escuela. Todavía conserva los viejos pupitres. Me encontré de repente jugando con los niños, saltando, escondiéndonos y encontrándonos. Hablamos de nuestras cosas, de todo y de nada… Sonriendo, poniéndoles nombre a las estrellas, buscando formas en las nubes, inventando personajes, contando historias sin sentido, danzando sin música... Dejando que algo nuevo entrara en nosotros, como si fuera un sueño.





Me hubiera quedado… pero…
Y no te asustes, no he perdido la razón hermanita… ellos y yo lo sabemos. Más cuerda que nunca. No se si volveré, pero al menos ahora se que no me han abandonado.

Zipi

3 comentarios:

nasty dijo...

Hay algo que no entiendo.....por un lado,pareces huir de los recuerdos...,por otro...da la sensación de que hablas precisamente de ellos...
Me gustan tus zapatos

ELEN-ANA dijo...

No cariño, son recuerdos diferentes, pero que muy diferentes. Los que dejé quiero borrarlos, los que encontré estaban muy escondidos y salieron para abrazarme. Pero es un largo cuento sobre unos indios que no entenderías.

Gracias por lo de los zapatos.Esta vez si que había otros modelos, pero me quise quedar con éstos. A mi me gustaron.

Besos indianos

ELEN-ANA dijo...

Bueno, no firmé, pero es evidente que soy ZIPI