lunes, enero 22, 2007

Semana 3: Sin comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos todos pendientes, loganadas aparte, de comprobar el resultado de vuestra Puesta a Punto y Plan Renove. Para ello confío en que seréis lo suficientemente generosas como para alegrarnos la vista con una inclusión fotográfica actualizada para comprobar "in vista" que no "in situ" si han surgido efecto las terapias aplicadas. Entenderé que no mostréis graficamente el resultado de lo acontecido en las ingles tal y como incluíais en el tratamiento, nos podremos hacer una idea (mis ojos y yo, de ahí el plural, ya que no siempre lo que ven mis ojos lo precibo como lo que realmente es... p.ej. cuando me miro al espejo)
Sin más, me despido de vosotras no como admirador, sino como lector de vuestras agudezas, perchas aparte.
No llevo la camiseta de rayas, no me sientan bien... prefiero los lisos y oscuros, aunque a veces, entiendo que las camisetas wallynianas se llevan dentro y no se dejan ver...
Besos
Yo

ELEN-ANA dijo...

Para Yo:

Ahora lo entiendo todo! Y nosotras buscando al de la camiseta a rayas. Zape, toma nota, es que lan llevan dentro, por eso no lo encontramos...
Y porqué no nos dejas ver tu camiseta? Tú también la escondes dentro?

Vale, te prometo un regalo fotográfico post-puesta a punto. Pero sé paciente, todo requiere su tiempo y los tratamientos cosméticos no son inmediatos.

besos

Zipi