miércoles, enero 03, 2007

De Conquistador a bufón

Zape tiene razón: cuatro ojos ven más que dos y está claro que a la fauna
masculina que se lleva hoy en día hay que examinarla bien, porque mira que
están tarados, eh, uffffff, si zipi y zape hablaran más –difícil pero no
imposible- alucinaríais, pero seremos discretas -al menos lo intentaremos-
no vaya a ser que alguno caiga por estas páginas, se sienta identificado y
coja un trauma.

Wally ya es historia, socia, tienes razón, la camiseta a rayas es hortera.
Ahora lo queremos sin camiseta, a pecho descubierto, luciendo palmito,
depilado o no –al gusto-, bueno si se depila alguna vez mejor, más que nada
es que así pasa por donde nosotras pasamos desde hace años y se da cuenta de lo que es una mujer.

Caramba ya!, tanto cobarde suelto… es que los hay que aún están “agarraos” -así, en garrulo es más preciso- a las faldas de sus mamis. Luego les engancha una víbora, –en su acepción sinónima de bruja- y los lleva por donde quiere –será que la lengua biperina les da más morbo-. El ligón de feria, ese macho inexpugnable, con fuerte personalidad que se las daba de mil hombres y conquistador queda atrapado por la víbora -normalmente de estilizada figura hasta que al poco tiempo se le pone el trasero –dije culo!!!- como un botijo y el seductor es reducido a la categoría de calzonazos, condenado a ser manipulado de por vida y a criar barriga salchichera.

Que triste final, Don Juan, mi señor –con sorna, eh-… que bajo has caído. Que ciego estabas… (Moraleja: cómprate unas gafas antivívora) y para que veas que no te guardamos rencor te deseamos suerte… la vas a necesitar de
por vida.

Que nadie intente colársela a mi zape, o se va a enterar de quien es zipi,
la unión hace la fuerza y cuidadín porque somos más malas que la quina
cuando nos enfadamos –ríanse de los hermanos Malasombra-.

En fin Zape, me he ido por las ramas pero es que una cosa lleva a otra y
tenía rabia contenida…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Teneis razón, cuanto tarad@ hay por estos mundos. El que busca a la Barbie embaucadora y la que busca a Apolo vividor. No busques a Wally, simplemente se esconde. ¿De quien?. A mi me dijo que de aquellas que dicen que buscan a un hombre como dios manda ( no se que pinta ese individuo, dios, la verdad) y que a la hora de la verdad huyen de los compromisos serios. Prefiere simplemente huir aunque creo que corre el riesgo de cambiar la camiseta de rayas por un modelito gigoló. Claro que es normal, si lo que se espera de un hombre es que se depile para que sepa lo que siente una mujer. Por eso es difícil encontrar ese alter ego, quizás porque prima mas el ego que el alter. Pero para que veas que queda alguna esperanza, te voy a dar una solución. Comparte una copa de blanco Borgoña en una gondola en Venecia con alguien a quien le puedas mirar a los ojos. Quizás, solo quizás, sea Wally y si no será alguien con quien compartir algo mas que la depilación.

ELEN-ANA dijo...

Estimadísimo Logan: nosotras ni nos sentimos Barbie embaucadora ni buscamos a Apolo vividor, los vividores que se busquen alguna Barbie boba, que haberlas, haylas, pero no es nuestro caso.
Si hay mujeres que huyen de los compromisos serios, será porque ya lo han tenido y la experiencia ha resultado más bien penosa, o porque no les ha llegado el momento, o porque Wally no ha resultado ser lo que parecía en un principio.
Ni compartiendo depilación, ni embarazos o partos, sabríais lo que siente una mujer, la mayoría de los hombres no tienen la suficiente sensibilidad para eso. Sin embargo, la idea de Venecia es tentadora, pero prefiero un Penedés a un Borgoña. Quizás algún día nos animemos, siempre y cuando lo proponga la persona adecuada (y la camiseta a rayas, para el gondolero).

ELEN

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que la mayoria de los hombres no tienen la sensibilidad para eso. Pero lo que mas me preocupa es que debe ser contagioso para las mujeres. Ya es una pandemia entre ellas.
Yo no he dicho que vosotras seais Barbies embaucadoras o que busquéis a Apolo vividor. ¿Porque te das por aludida?. ¿Aplico la norma jurídica "Excusatio non pedita acusatio manifiesta"?. Espero y creo que no debe ser vuestro caso.
En cuanto al vino, sea Penedés, pero querida mia debes ser especial y merecertelo. No soy un hombre fácil.
Por eso me remito a mi comentario en "Wally".
At 20:15, Logan said…
No soy yo quien debe decir si doy con el arquetípico Wally, pero podría ser.
Aprovecho este espacio para proponer a la "Jean Grey". A ver si alguna da el perfil.

1) Inteligente
2) Independiente
3) Valiente
4) Cariñosa
5) Pasional
6) Atractiva
7) Romántica
8) Positiva
9) Capaz
10) Simpática

El orden de los factores no debe alterar en exceso el producto.
Tengo la carroza de cenicienta preparada para recogerla. Advierto que tengo el zapato. Impostoras, ni lo intenteis.

ELEN-ANA dijo...

Yo de tí, filtraría un poco más, por si acaso, que no sabes la de pájaras barriobajeras que se creen todo eso; al menos añade lo de culta, elegante, con clase, nivel de estudios e idiomas.

Y seguro que no eres un hombre fácil, pero tengo que decirte que quizás fuí especial para alguien que me lo propuso, aunque a lo mejor tienes razón, y no me lo merecía.

E.

Anónimo dijo...

Ya he filtrado. Inteligente abarca mas allá del nivel de estudios e idiomas e incluye clase. De todos modos he omitido ciertos valores que son importantes: honesta, sincera, leal, complice. Pero estos son básicos e indispensables. Es como decir que "quiero una persona que me quiera y confie en mi". ¿No es eso indispensable?.
Yo también conocí una persona especial y única. ¿Porque no funcionó?. Porque no era el momento, pero soy paciente. Me compré una silla en Ikea y me he sentado a esperar. ¿Quién sabe lo que puede pasar en la vida?. Otras personas, pero quizás....... (rellene la línea de puntos).
En cuanto a lo que dices que no te merecías a esa persona especial, discrepo. Quizás no era el momento, quizás debió hacer mas. Sigue mi ejemplo, comprate una silla y sientate pero cerca de él porque seguro que sigues siendo muy especial. Y ante la duda, armate de valor ( que seguro lo tienes) mírale a los ojos ( esos nunca engañan) y preguntale.

ELEN-ANA dijo...

Ehhhhhhhhhh, que se nos desmadra el blog. Pero Zape, has visto? Si nos ha salido un espécimen de macho respondón docto en latinismos... Quién eres tu? Venga, da la cara, descúbrete Nosotras colgamos nuestra foto y nuestros nombres, no somos anónimas.
Por supuesto, mi querido Logan, que ni somos barbies, ni nos damos por aludidas, así que no te preocupes.

Y Zape en ningún momento se refería a ti en lo de ir a Venecia, lee bien, ha dicho “mientras lo proponga la persona adecuada” (no veo escrito ahí Logan por ninguna parte). Y especial lo es mucho esta mujer, te lo digo yo que entiendo un rato largo, y merecérselo se lo merece. No sé si eres hombre fácil o difícil, no te conozco (o si?) pero el perfil que has propuesto se queda corto con lo que somos nosotras, añade además resolutivas, enérgicas, madres, amantes, amigas, cómplices, divertidas… y aún te dejo cosas por descubrir… De todas formas no creemos ya en príncipes azules, princesas y carrozas, con un hombre de verdad nos basta.

UHF, has escrito tanto que se me acumula la faena!
Prosigo: No vale utilizar este blog para declararse de forma enmascarada. Y ojo con las sillas de ikea; son monas y tienen diseño pero la calidad deja mucho que desear, a ver si se te rompe y te pegas un “trompazo”. Si no que se lo pregunten a Raphaello, que esperando, esperando se le va a pasar el arroz, verdad socia?
Ay estos hombres, maravillas terrenales envenenadas…

Zipi

Anónimo dijo...

Mi querida Zipi ya sabes quien soy como también sabes que te iba a dar cumplida respuesta. Sabes que nunca me escondo y que siempre doy la cara, pero mi identidad es sólo para quien quiero que la conozca. En el ciberespacio hay much@ canalla y como bien sabes la intimidad y la privacidad, tanto mia como de los demás es un bien preciadísimo para mi.
Empezaré respondiendote por uno de los puntos finales. No esperes al príncipe porque no existe. A parte de mis ideales (nadie es nada por herencia, solo por su esfuerzo y su valía)contrarios a la monarquía debo decirte que no sólo los príncipes tienen carroza. La revolución francesa puso algunas cosas en su sitio. Por otro lado es ciertamente peligroso unirse a alguien perteneciente a esa élite. Los múltiples cruces consanguineos debilitan la especie y ellos han abusado (¿verdad Zape?). Ahora bien, te garantizo que tengo carroza ( y tu lo sabes) pero lo mas importante es que tengo el zapato. Por lo tanto me remito a lo que dije: " Impostoras, ni lo intentéis".
En cuanto al perfil, deberías leer con mas atención. En mi aclaración sobre virtudes básicas - no solo de la pareja, remarco- está incluida complice. ¿Simpática no sería bastante similar a divertida?. En cuanto a enérgica, creo que lo hay que ser mucho cuando digo que debe ser independiente,valiente, capaz y ante la duda consulta mi exigente perfil de "Jean Grey". En cuanto a lo de madre, debo decirte que para mi una mujer no es ni mejor ni peor por el hecho de serlo o no serlo. He conocido madres maravillosas y otras que no lo serán jamás. Tambien he conocido mujeres que no han podido o no han querido ser madres y son un ejemplo para todo las personas que se molesten en conocerlas.
Ahora me voy a comer(tengo estas necesidades humanas, porque soy humano) y después practicaré un poco con la guitarra. El viernes tengo ensayo con una buena amiga y persona.
¿Juegas?.