lunes, diciembre 24, 2007

Ültima semana, Navidades: Zipi sin Zape

Y ya van muchos días así… Bueno, no tantos… lo que pasa es que se nos hacen eternos. Qué nos está pasando? No podemos permitirlo, nosotras no. Demasiados compromisos alternativos Bueno, pero acabamos combinando a los “alternativos” para juntarnos, ¿no? y al final todo se traduce en un: tú sin mi y yo sin ti… buaaaaaaaa (sin lágrima, eh). Buaaaaaa (yo, con lágrima, ya sabes, llorona que es una…)

A ZIPI LE PONEN EN DUDA
Excursión de finde a Castefa. Y no somos na!!!!!!!!!!! Pues anda que si fuéramos… Se o no ser, pienso luego existo… Pensamos antes de actuar? Ponte, ponte los dientes largos, que no es para menos… Mala, más que mala. En fin Zape, lo que te digo, peligrosa como tú sabes que lo soy con el efecto mantel blanco miedo me das cuando está el mantel por en medio, jajaja , con el dedo inquieto masajeando mi nokia N70, en fin, no estabas tú para aclarármelo, desconectada te hallabas… a saber en que andabas a esas altas horas de la madrugada, y tuvo que ser la mujer que me dio la vida la que me sacara del apuro: el padre de Bambi SI SALE EN LA PELI!!!!, hombre, discutirme eso a mi, tú te imaginas?, habrase visto... Mira niña, no voy a entrar al trapo, pero si lo llego a tener conectado y me interrumpes para preguntarme si el padre de Bambi salía en la película, te descalabro Mañana la compro y se la pongo 108 veces. Pobre mami, si, ya lo puedes decir, ya, vaya cruz tiene la pobre con la hija que le ha salido, a las tantas la llamo para que el Barón de Bidet escuchara de una voz madura Sí hay padre!!!
Y luego llamé a nuestros chicos, no se, me apetecía oírles. Incluso mandé unos mensajes improcedentes… ayyyyyyyyy De verdad Zipi, voy a empezar a creer que soy la única capaz de contener tus irrefrenables impulsos (ya sé, te pego unas broncas increíbles, pero es que cuando estás enmantelada, haces cada una…). Si, eso lo demuestra todo: TE NECESITO A MI LADO!!! (bueno, casi siempre, hay ratitos que no es por no ir… pero mejor voy solita…)

Vaya nochecita más movidita y con Remate Final, luego te lo cuento que es versión no apta, pero te gustará, lo sé…, je je No hace falta que entres en detalles, vamos a dejarlo así.

Navidad, Navidad… qué va a ser de mi!!! Quién dice no hace… quién hace no dice… y digo yo… PERO HAY ALGUIEN MÁS!!! Pero si tu no dices, haces! Así, directamente! Como las vacas al corral, igualito, sorda como una tapia (si, ya sé, dirás que la sorda soy yo), da igual lo que se te diga, si tu, a lo tuyo… Pero si a veces me das permiso...

Y mi ñiña que cumple añitos el de los inocentes, si si, inocente ella… Aisss, si! Jo, 44 ya, Zipi, pero bien puestos, eh? Y lo de inocente vamos a dejarlo, que últimamente no hago más que demostrarlo. Bueno, bueno, ya sabes, entre fantasmas… eso, las sábanas.
Y ya sabes, al día siguiente la última cena con los apóstoles. Vendrá Jesucristo? A saber… Y si viniera Wally? Pues sería una buena sorpresa de fin de año! Pero como que ya nos da igual Wally, no? Pufff, si wally es como lo que hemos visto hasta ahora… que le den, y de pleno!!!

Y encima no nos ha tocado la lotería…

Zipi y Zape

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenasssss...que soy wally...Y no me "guta" oiros decir que ya no quereis saber "na" de mi....
Y no le pongais la de Bambi a la niña pordios! que me la vais a traumatizar en estas fiestas tan señaladas(incluso "pa" el resto de sus días).
La "Navida" ya pasó(afortunadamente)así que os desearé un muy muy feliz 20008 que se cumplan todos vuestros deseos...y que vosotras cumplais muchos más que me han dicho por ahí que no cumplirlos es "mu chungo"
Besote sin cava(que putada)findeañero

ELEN-ANA dijo...

Tu no eres Wally, basta ya de impostores!!!
Y la película de Bambi no era para ninguna niña precisamente sino para alguien muy especial.

Gracias por desearnos tan larga vida. Zape, tú crees que llegaremos al 20008 o es que se le pegó el dedo en el 0?

De todas formas la intención es buena y eso es lo que vale, así que gracias y Feliz año, el nuestro lo empezaremos con cava, verdad hermanita?

Zipifelices fiestas

nasty dijo...

Vaaaaale,de acuerdo no soy Wally,de hecho,cuando me pongo el jersey a rallas me parezco más al Kruger....
Si, se me pegó "er deo",me referia al 2008....y lo del cava no se si zape o zipi(me lio) sabe porqué lo digo.
La próxima que escriba me logeo,que si me descuido me dais de hostias
jejejejejee
bona sortida de any(no sé como se dice entrada)
Besote fostiado me habeis dao

ELEN-ANA dijo...

Nasty: Zipi = Rubia, Zape = Morena, a ver si nos repasamos los cómics, que tú eres de nuestra quinta. Lo del cava... si, ya sé porqué lo dices... Bueno, la coca-cola es otra opción, también tiene burbujas.
Entrada = entrada, fácil, no? que los catalanes no somos tan complicados (Zipi, es que el niño es de los Madriles, pero no se lo vamos a tener en cuenta).
Nasty, cariño, que el 200000008 (uy, el dedooooo) sea aún mejor que el 2007.

Un besazo findeañero,

Zapeliz 2008 (que por cierto, es bisiesto)

nasty dijo...

¿Quien ha dicho que los catalanes seais tan complicados?....no creo que lo sean mucho más que los de la Guinea......o los de cualquier otro lugar del mundo...
Bueno sí....los catalanes-incluso nocatalanes- que son del Barsa,a esos si que no les termino yo de pillar...porque pudiendo abrazar la fé verdadera que irradia el GRAN PADRE BLANCO,siguen adorando falsos profetas....
juajuajuajua(risa histerica y alocada)
(lo siento,no lo he podido"evitá",como no había metido la puntillita del último Barsa-Mandril de la semana pasada,me ha salido esto del subconsciente,sin darme cuenta)
Feliz entrada y sortida de Any per mis amics Zipi y Zape
Vuetro amigo de quinta:
Anacleto...o ¿era el Abuelo cebolleta?
Ahhh no!!!ya recuerdo:
Carapanta(por "la jambre" que paso)
Besote....desde la rue del percebe

ELEN-ANA dijo...

A ver, orden!!!

Primero, la del cava es la parienta, yo soy la de la coca light.

Segundo, qué pasa con los catalanes, qué culpa tenemos de que seas de los madriles...

Tercero, de Barça nada, aquí el 50% luce la blanquiazul, y el padre blanco es tan indeseable como el blanquiazul (lo siento hermanita, por la parte que te toca, aunque a ti el futbol...)

Cuarto, FELIZ AÑO!!!

Zipiperica

nasty dijo...

Pues por pasar......no pasa nada¿Que habría de pasar?yo personalmente,admiro la cultura catalana mazo(mucho)y a vosotras mogollón(mucho-muchisimo,en grandes cantidades y sin orden).
En cuanto a lo del futbol,era solo una bromilla....
No brindaré con cava,pero de vichi del vuestro me voy a poner hasta las cejas.
FELIZ ANY
Nasty-Anacleto-Mandrilista

ELEN-ANA dijo...

Ufff, una perica y un merengue... pues si que estoy bien.
A ver, hseñores, vamos a puntualizar:
Primero: del 50% blanquiazul, como que va a ser que no, lo dejamos en un 25% y tiramos largo.

Segundo: a mi lo del fútbol, bueno no mucho, pero aún recuerdo que me amargaste una cena en París con nomeacuerdoquenarices de partido, menos mal del Fer, que si llega a ser por tí y por Arq...

Tercero: Nasty: llegas tarde para lo de Anacleto, se siente, ese ya está adjudicado te quedas con Carpanta o el Botones Sacarino(por cierto, hermanita, Anacleto viene este viernes... , y no te lo he contado, pero también es merengue, vayapordios)

Y cuarto: Nos vemos el año que viene!!!!!!!

Felizape 2008

ELEN-ANA dijo...

Niña. y tu eres de ciencias?

A ver: Zipi perica
Zape culé

50%, no???????????????? O es que te saltaste la clase de porcentajes? Claro, si te llamó el del otro día, el que aparece de 25 años en 25 años, lo entiendo, que vaya colgada nos dio la nena en su fiesta de cumple. TRES CUARTOSDEHORA hablando con el susodicho. Por no decir del m ensajito final que nos envió. Vamos, que es el que nos faltaba para tener el completo de tarumbas, esa modalidad no la teníamos!!! Y no me borres...

Seguimos: al Fer no me lo toques que se solidarizó conmigo, sería para ganar puntos en su liga particular?

Anacleto miedo me da, y si tioene un tic? y si es moñas? Ay no se, ya no se nada...

Y bonita, hasta el año que viene nada, que te quiero en mi casita este año para ayudar a montar la parada, que los teneis cuadrados de comunicarme ayer que sería Zipicasa el restaurante de FINDEAÑO. Cría cuervos... (Vale, fui yo un poco también, pero es que me gusta quejarme, ya lo sabes)

Zipimartir

ELEN-ANA dijo...

Por eso, bonita, porque soy de ciencias: una muestra de 2 sujetos (sujetas, en este caso..) no es representativa, y menos si la población es de sis millions (a los de fuera nuevos incorporados no los cuento, que deben ser del Bocca Juniors o algo así...). Que yo me refería a todos todos los de aquí...
Y el Fer, perdona que te diga, de solidarizarse nada, tu amigo alemán empieza a hacer estragos en tu rubia cabecita: recuerda que me leyó de pé a pá las instrucciones de las gomitas de sabores, encanto...

Al del teléfono, ni me lo toques, que bastante me disteis la vara mientras hablaba, ya sabes que es el foreverandever, que le vamos a hacer, y respecto al mensajito final, bueno... yo tampoco supe qué contestar, ahí queda eso, ya saldrá el sol por Antequera.

Y respecto a la cenita findeañera, BONITA, TÚ insististe, así que no te quejes. Al menos hemos evitado que vengan alcohólicas anónimas (mejor dicho: borracha conocida, uyyy, me he pasado?).

Zapebesotes findeañeros

nasty dijo...

Haya paz.......
y ahora si que si que me he de marchar:
Feliz 2000000008
Maldito teclao!!!111
Besos blancos
jejejejee