lunes, noviembre 26, 2007

Semana fantástica: Zipi y Zape al cuadrado

Ahora lo entiendo todo: tanto tiempo buscando a Wally, (Wally? Quién es wally?) y resulta que estábamos equivocadas: teníamos que buscar a ¡Zipi y Zape! Pero los masculinos, se entiende, que nosotras hace tiempo que nos encontramos a nosotras mismas (creo…) Según como lo planteemos hermanita si lo que quieres decir es que nos encontramos tú a mi y yo a ti, totalmente cierto, ahora si es lo otro, ay, no estoy tan segura, yo a veces me busco y no se bien dónde me acabo de meter, bueno, los demás no se, pero tú seguro me entiendes hermanita . ¿O nos han encontrado ellos a nosotras? Ni idea, ya no me acuerdo…

No sé como ha ido, Zipi, tú me has liado el pastel, (jo, me aburría, y sabes que cuando eso me ocurre soy altamente peligrosa) y yo me he encontrado metida en el fregado: chateos a 4 que no hay quien los siga, piques zipi-zaperos (no se sabe exactamente quién contra quién…, si es que da igual, lo importante es reírse, o no?, tú fluye, que está de moda…), interrogatorios de tercer grado… (no sueltes ni prenda, eh, que para prenda ya me basto yo) pero eso si, risas, muchas, muchas. Pobres… van de expertos luzgaseros (demodé ya niña, lo que se llevará ahora será el broad, ya está a punto de caramelo…) y no saben con quién se están metiendo, pues menudas somos tu y yo, se han encontrado con el reverso de su moneda, pero femenino, que es peor. Me temo que van a tener que sudar un poquito si quieren estar a la altura de Zipi y Zape girls. Y que conste que es una amenaza en toda regla!!!

Pero los Zipis habéis hecho trampa, no se valía, (los mensajes eran irresistibles, de esos que te gustan a ti, de princesas y príncipes, no se pudo evitar…, quería saber qué se siente) nos obligasteis a hacer lo mismo a los Zapes como venganza, y somos equipo femenino contra masculino, no Zipi FC vs. Zape FC, que quedaríamos demasiado igualados (al menos tu y yo, ellos dos… no sé). Creo que tenemos faena, hermanita…, entre puzles anda el juego, y hasta armarlos hay un buen trecho…
Pero niña, cuidadín, que te veo venir, que el rubito será un encanto, pero no olvides que también es Zipi. Está controlado niña, no te preocupes que he hecho un master, además el corazón ya lo tengo de cartón piedra, ahí ya no entra ni Dios, tuve un buen maestro. Yo, al menos, no voy a olvidar que el morenazo también es Zape, por siaca. Tú también se lo prometiste a Siaca?
Zipi y Zape

3 comentarios:

nasty dijo...

Holaaa,güenasss......soy er de siempre.....y sigo sin coscarme

ELEN-ANA dijo...

Nasty, cariño, que esta vez está claro: Zipi y Zape - Zape y Zipi (girls & boys, boys & girls). ¿Lo pillas?

Besos esclarecedores (¿o debo decir "coscadores"? Esto del cheli...)

Zape

nasty dijo...

Si...ya veo....nenas teren nenes,nenes teren nenas¿y?
¿o no es eso?
jo que lio!!