miércoles, julio 11, 2007

Semana 27: A Zipi le va a tocar la lotería

Esta vez incluso sin comprar el décimo, pero estoy segura, totalmente convencida, ya puedo palparlo. Y por qué? Porque como dice el Sanz después de la tormenta siempre llega la calma, así que a “corason partío, corason remendao” . Y toca señores, toca ya una de buena. Que no doy pie con bola, que todo me sale al revés, que me toman por el pito del sereno, que todo se rompe!!! Siiiiiiiiiii, literalmente, pobre Zipi… El lavaplatos se sentía solo ahí estropeado y va y llama por teléfono a la tele y ella pues eso… voy contigo. Sigo. La tumbona, mi amada tumbona, cómplice de mis tostadas al sol, zas, un brazo roto. Sigo. El puñetero inalámbrico, que en cuanto entro en mi cuarto empieza a pitar. Sigo. Hasta la luz de mi despachillo ayer no iba… Pero qué he hecho yo para merecer esto Zape? Dime qué he hecho yo. Esto me pasa por quedarme en casa, si me hubiese ido a Teruel, por ejemplo, no me hubiera llevado estos disgustos. O al menos sí pero a la vuelta, y como que te lo tomas de otro modo. No hay derecho, no. Todo a la vez, jolines, les pasa a todos o es que los demás se lo callan? Pues yo no me callo. Nooooooooooo. Hala, y gritoooooooooooooooo y pataleoooooooooooo, que estoy ya con el vaso colmadito como para faenitas de este tipo. Mira hermanita, ayer estuve tentada de salir corriendo de casa y dejarlo todo tal cual, como si no fuera conmigo y ahí te quedas. Pero claro, sólo no se arregla y mejor enfrentarse de cara a los electrodomésticos y demás enseres del hogar. Si, si… hogar dulce hogar… Ya lo dice mi mima: a ti no te pillará un terremoto en casa. Pues vaya, para una vez que me quedo casi se me derrumba., o sea que a partir de ahora poco me van a ver por ahí.

Encima decides pasar un tranquilo día de playa, relajado, escuchando el vaivén de las olas, el estallido de éstas contra las rocas, las gaviotas, contemplar el azul turquesa del mar… (un poco de imaginación si que tengo, no zape? Total era Sitges, pero bueno, por imaginar que no quede…). Bueno, el caso es que en vez del murmullito de las olas y todas esas marandangas, de fondo y de pleno también, las mima-aventuras de la semana; que si una araña gigante la atacó, pero la pobre no sabía dónde se metía, Zape, explica qué le hizo a la pobre arañita. No, si empiezo a dudar que haya tenido una infancia feliz, a ver si voy a tener algún trauma infantil enmascarado.
Luego me apercibí de que lucía una hermosa tirita en el dedo gordo del pie. Pues dice que le mordió un gato. Vaya, yo tenía entendido que esos arañaban, pero claro, me disponía escopeta en mano a vengar el ataque hacia la mujer que me dio la vida, cuando me explicó que es que ella le había pisado primero. Claro, pobre bestia, así también la muerdo yo. Suerte que le dio por las bestias y no por los niños, la verdad lucían sanos y bien cuidados, jajaja. Si es que en el fondo es un trozo de pan.

En fin hermanita, en definitiva, que no estoy de buena racha, pero algo me dice que esto se acaba pronto, la meiga insiste en que las miradas están cercanas, ella que diga lo que quiera, que aquí nadie ve nada, habrá que pasar por General Öptica y a vivir que son dos días y si no, podemos optar por el “final feliz” de Telma y Louise, que por cierto la ponen hoy…

Zipi-sola


PD: Sujeto a modificaciones; me han abandonado… se han ido al país de los tulipanes… iré en su búsqueda…

5 comentarios:

ELEN-ANA dijo...

Pues la lotería todavía no pero... Ya se hotean cambios importantes en Zipivida. Un amigo me prestó el "5" justo antes de acabar el 2006 y me dijo que es el número del cambio, y que me iba a dar mucha suerte. Y mira por donde... parece que asoma la patita. Y cuando se empieza a mover una pieza importante, poco a poco el puzle se va armando (Ups, conocemos algún Armando?, jajaja).
Quizá hermanita, la meiga tiene razón, deja reposar el 2007 que es año de elaboración, el plato fuerte estará servido para el 2008. Empiezo a creer en esas cosas. Tampoco queda tanto, en nada ya estamos...

Besitos optimistas

Zipi

ELEN-ANA dijo...

Hola hermanita:
Ya de vuelta de Tulipanlandia... y ahora te vas tu. Creo que no vamos para nada coordinadas, esto no funciona. Con lo buenos que están los holandeses, y se van a perder las Zipizapadas!!!!!!!! Porque lo que soy yo, muchas reuniones, mucho trabajo, poco dormir... y un ordenata nuevo que me trae de cabeza.
No entiendo nada de lo que dices del 5 y el 2006, lo del 2008 si... lo entiendo yo y lo debe entender la meiga, pero nadie mas. En fín, esperemos que tenga razón. Yo espero a que vuelva el vaquero del salvaje oeste, a ver cómo está su respiración, dejaremos pasar agosto, y...

Besos descoordinados

Zape

ELEN-ANA dijo...

No te preocupes Zape, les daré recuerdos a los tulipandeses de tu parte. Por cierto... me han engañado, me han dicho que sólo hay negros!!! Así que están buenos? Vaya vaya, y yo no he ido a la pelu.
Lo del 5 es muy fácil, es el número que simboliza el cambio, si lo "tienes" ocurriran cambios en tu vida. Vale hasta ahí? Bueno, pues alguien me lo "prestó" para que vinieran cambios a mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa, joooooo, oye, te llamo y te lo explico que esto parece una clase magistral de un antiguo user de nuestro blog!!! jajaja

Sí que estás espesilla, si, será que el far west te tiene trastocada, bueno, será no: ES. Y ahí podemos aplicar eso que tanto te gusta: A ver cómo respira... y si no respira... QUE SE AHOGUE!!!

Viva Van Gogh!!!

Besos coordinadounpoco

Zipimimitos

Anónimo dijo...

CHICAS !!!!!!! soys el jaleo personificado . a vuestro lado el tbo de zipi y zape se quedaba cortísimo ..... el 5 , la meiga , los negros , 2006, 2007 , 2008, . en fin , debe tratarse del puzle de la vida ( porque lo es) , pero que solo vosotras sabeis y podeis encajar ,,,,, felicidades .
PD. si lograis montarlo .. acordaos de ponerle un poco de spray fijador ,,,, para que no se des-haga.
besitos a trozos .
NOTONU... el olvidadizo

ELEN-ANA dijo...

No si las piezas las tenemos todas, no te creas, lo que pasa es que no es tan fácil encajarlas. Hay algunas que están de trampa, ésas son las que nos confunden y evitan que podamos completarlo correctamente, sufren mutaciones del color, tienen mala forma... Pero no sufras, olvidadizo, tanto Zape como yo somos persistentes y ya empezamos a deshechar las incorrectas, o sea que el puzle estará armado muy pronto, más de lo que parece, es cuestión de saber elegir bien las piezas... ya verás. Y te aseguro que una vez montado quedará bien sujeto, no se despegará

Y para otra los besos enteros y de frente, que a trozos no nos gustan.

Besos enteros

Zipi