martes, julio 17, 2007

Semana 28: Hombres, puzzles y otros entretenimientos

Cerrado por pre-vacaciones; no nos busquen… No nos encontrarán, al menos hasta que queramos que lo hagan. Colgamos el cartel de “saturación”, porque el de “hasta las narices” sería más grande. Estress total, físico y mental. Empezamos mal, Zipi. Vamos a decir: Estamos hartas de Palanganas, Grillos, Sapos y demás elementos pertubadores de nuestra paz interior. Ya no admitimos más perros del hortelano. O nos dejan comer, o aire. Para perros, ya tenemos a la fiera. Si si, que se sube a todas partes; a la cabeza, al sofá, a la falda, aunque es un amor… Sólo quiere mimitos.

Tenemos el “5” en nuestro poder, eso para los entendidos; nuestros cómplices… los que no capten… mala suerte y no “se siente”…. Pues yo prefiero el “7”, el número mágico: los siete colores del arco iris, las siete maravillas del mundo, las siete notas musicales, los siete pecados capitales, las siete vidas del gato, los 7 errores…, los 7 enanitos, siete novias para siete hermanos, siete horas… (SI, 7 HORAS!!!, y no con Mario, con ese fueron sólo 5). No, errores va a ser que no… Si no fue un error… fue a conciencia…, je je.

Tontonio nos ha hecho reflexionar con eso de los puzzles. Tiremos al container (al nuestro, el del queso y los tomatitos) el puzzle de Wally y compremos otro nuevo, que este no hay quien lo arme. Veamos: monta que te montará (el puzzleeeeeeee), todo llegará. No, no se trata del puzzle de Wally, sino del puzzle de nuestra vida, y parece que hay una figura por rellenar. Creo que es la nuestra cariño, la parte del cerebro, esa es la que hay que encajar primero. Aprovechemos para eliminar las piezas erróneas, las de la figura, algunas no encajan ni con cola (y dale!!!); dejemos descansar a la Meiga, que merecido lo tiene con tanta presión, que hasta la acorralamos en su casa, está de vacaciones, así que por narices; desconectemos el móvil ¿quieres decir? Osaremos hacer una hazaña semejante???????? Sí, si, así escucharemos un poco el silencio, que a veces dice mucho; renovemos nuestro vestuario, jajaja. No tenemos remedio, siempre encontramos excusas para ir de compras… Mujeres!!! Es una buena terapia, pero mejor nos vamos de vacaciones a desconectar, que es lo que toca. A ver, nuestro agente de viajes… ya tardas. Dejemos a las piezas del puzzle que hagan cola, que pidan hora y que intenten encajar, a ver si lo consiguen. Que ya está bien de rompernos los cascos con las piececitas de marras!!!!!!!!!!!! Oye, y si nos dejamos de puzzles? O fue idea mía? Total, últimamente todas las que se me ocurren son de bombero. Qué tal un crucigrama o sudoku? (nivel intermedio entoavía, todo se andará).


Cumple de Zipi!!!

Hagamos balance. Qué ha aprendido Zipi en este año? Pues muuuuuuuuchas cosas. No, hija, no has aprendido nada, y yo tampoco, seguimos igual de bobas (léase inocentes) que hace un año, más exigentes (léase cabreadas), pero igual de bobas (aquí cambiemos inocentes por pardillas, para no repetir).

Unas no se pueden explicar, no son aptas para menores, otras a medias y la más importante es que la vida sigue… Se me pone filósofa la niña… esto de cumplir años no te ha sentado nada, pero que nada bien. Si ya lo decía yo: vaya día..., mejor me hubiera quedado en la cama, pero todos empeñados en felicitarme… Suerte que la noche me arrancó una sonrisa.

Nuevas cualidades:


Esta vez matizaremos un poco más para evitar intromisiones inútiles. Se introducirán igual… hay mucho suplantador por ahí.

-Soñador (que no iluso) tampoco que se pase el día embobado pensando en las avutardas
-Resolutivo (nada de expectantes de la solución ajena) ni dictadores absorbentes
-Mimador (no viene de mina, entiéndase sin extremos empalagosos) ni que sólo mime cuando quiere “algo”. Ja ja ja, pero está bien que de vez en cuando quiera “algo”
-Claro y conciso (sin retorcimientos, no apetecen jeroglíficos espirituales) pero que no le tengamos que contestar siempre “Señor, si Señor!!!!”, no pero que sea un señor
-Activo (apalancados no, gracias…) Que no hiperactivo, que ya tenemos una edad…
-Alegre (que no un payaso) Uffff, entonces el Ganso-Grillo que yo me sé ya no vale????
-Positivo (siempre vaso medio lleno, que no falte agua…) pero que tampoco sea un “sueñatortillas” (Somiatruites en catalán, traducido literalmente)
-Interesante (abstenerse neutros) a esos ya ni los miramos, pero bueno, vamos a dejarlo, porsiaca.

Visto lo visto, nadie cumple todos los requisitos; las piezas no encajan. Que hemos tirado ya el puzzle, niña, esta vez no vuelvo al container!!!, ahora hay que hacer números, es lo que tiene el sudoku. Y ahora que? Ya sabes lo que toca, no? Sí claro: tócala otra vez Sam, es mi favorita. U oteamos nuevos horizontes… (Que pereza… Y si son peor? Y si sudan o tienen tics nerviosos?, y si …) o se liman un poquito (eso, que se hagan la manicura). Las gansadas de Arq lo veo difícil, Zipi, pero es que hacía tiempo que un hombre no me hacía llorar…de risa… lo siento, pero esa se la paso, me encanta que haga el payaso-ganso, te dejo pasar una a ti. Pero sólo UNA!!!!!!!!!!!!! Vale, me la pienso…

Zipi y Zape

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queridas mias :
parece que he removido vuestras neuronas ( al menos las que aún no estan de vacaciones ) con el tema del puzle ... No tenia intención de perturbar vuestra paciencia a la hora de armar el lio de la existencia .si es para bien me alegro de ello , si es para mal , mejor seguis con el puzle de Wally. Aunque dificil , creo que es mas sencillo que el que ahora os disponeis a montar .No perdais de vista el tema containers , aunque no sea el de los tomates ,,,, estamos en una sociedad de desecho ,,, y lamentablemente se desechan cosas que para otros pueden ser muy útiles . es posible que en alguno encontreis algo que a fuerza de buscar en otros lugares ni pensarlo . ( ojo no se confundan vuesas mercedes , no os estoy llamando basureras , sin desmerecer la profesión , por supuesto ) realmente uno tambien lo es , y mucho por cierto ,,,,, últimamente solo recojo eso ... basura .A lo que vamos ,,,,,,, puestos en tesitura ,, indicadme las coordenadas del container donde desecheis las piezas del puzle que considereis que ya no os son servibles. Quizá les haye alguna utilidad .Nunca se sabe.
Por cierto, no se porqué.... me da el input de que con las antiguas condiciones del presunto Wally se os vienen los wallys como abejas a su panal y claro alguna os clava el aguijón (entiendase en el mejor de los sentidos porfa ). Espero que con la matización de la actualización reduzcais los aguijonazos ...
Un par de besos ...... para cada una ... claro. Tontonio.
NOTONU ..... EL OLVIDADIZO

ELEN-ANA dijo...

Querido Notonu:
Lo del container... es verdad, recuerdo tu afición a "restaurar" o "recuperar", pero me temo que nuestros desechos no te iban a servir de nada, en serio, son irrecuperables, y con eso no quiero decir que los tiremos a la basura una vez utilizados, cual vulgar pero utilísimo kleenex, sino que eran ya inutilizables cuando se cruzaron en nuestro camino. Con alguno se intenta, pero nada, que no hay manera, que no hay por donde cogerlo. ¿Que a alguien le pueden servir? Ja ja ja... no sabes cuanta desesperada hay por ahí (uy, que mala acabo de seeeeeeeeeeer... es que has dado en el clavo, me partooooo!!!!!!!!!!)

Besos tronchantes,
Zape

ELEN-ANA dijo...

Sí que eres mala Zape, si!!! Digna hermana mía...
Y es que te lo ha puesto a huevo...
Yo también me parto!!!

Besitos revoltosos

Zipi