Semana: cualquiera
LA BÚSQUEDA (ése no es el nombre de una peli????)
Dime que me amarás siempre
Y yo voy y me lo creo, las dos nos lo creemos
Persígueme hasta en los confines
en fin… Nooo, fin no, “confín”, que no te enteras
Y hazme sentir tu princesa
Ya estamos… ya sabes, cada una con sus películas
Y si un día escucho un silencio
Se veía venir... lista, si es que es más lista mi niña…. TODO lo sabe
Descuida, que yo
Si, yo, tu, ella, nosotras, vosotras, ellas
Te buscaré entre los muertos,
Léase pompas fúnebres www.necrologicas.com
Entre los huérfanitos
Ya entraditos en años por eso, pero no por más edad menos huérfanos, pobrecitos ellos
Te buscaré en los hospitales,
Si eres de Sanitas en una clínica o llamamos a nuestro amigo poli secreta para que averigue
Entre los desaparecidos,
Ufffffffff En combate? Será que se ha ido a hacer de Rambo?
Hasta en el cuarto de las ratas
Puffffffffffff Hija, eso ya es pasarse, que culpa tienen las pobres ratitas?
Y si no logro hallarte,
Intentaré poniéndome las gafas o la lupa, o el telescopio… y si se ha ido a Marte? (me han dicho que son de allí)
Es que seguramente olvidé buscarte…
Pues más ideas ya no se… En el sombrero del mago, cual conejo!!!!!!!!!!!!
En el baúl de los sirocos-men
No olvidemos quién es el rey dejemos a los ensirocados en paz, que bastante pena tienen ellos
Pero es que estaba tan lleno…
Si, creo que van pidiendo número Nada de baúl, container como los de la basura (orgánica, pero mejor no reciclable, no vaya a ser que muten y sea peor)
Que temí no encontrarte
Mejor lo dejamos donde esté Con Rambo, ya te lo digo yo, si es que son como niños!!!!! O estarán con Wally?
Qué vamos a hacer con ellos? Bueno, Hay que hacer algo? Esto es peor que hurgar en el cajón de “todo al 50%” de El corte inglés. Y es que gangas no hay, la verdad, yo creo que son piezas fabricadas expresamente para las rebajas, lo que nuestras abuelitas llamaban saldos, niña, saldos!!! Pero deben ser saldos perennes, porque a principio de temporada tampoco hay nada aprovechable. ¿Será que los buscamos en un “todo a 100”? (lo que hoy conocemos vulgarmente como “los chinos”?)
Pero hay que reconocer que “los más” (que no los más mejores) son expertos en la “operación camelo”… algunos auténticos maestros de ese arte, no me dirás que no… Los entrenan desde pequeños, seguro, si no, no me lo explico…
Y es que nosotras pensamos en femenino, hermanita, somos así de “geniales”. ¿Cómo se piensa en masculino? ¿Hemos de inutilizar neuronas? Busca que te buscará una explicación, vueltas y más vueltas, derecha, izquierda (ese es mi fuerte, jeje), arriba, abajo… y… ya lo tengo!!!: NO HAY EXPLICACIÓN (lo se de buena tinta (y no de calamar); me lo ha dicho un “masculino”, incluso me ha confesado también que es que son cobardes!!!). Hermanita, ya sabes que yo soy empírica, si no se demuestra algo, no me sirve, si no hay explicación, menos todavía. Lo de los “Actos de Fé” los dejamos para otros. Pues si quieres algo, pídelo, y si no pues dilo también, ten coraje (como Alejandro Sanz). Y es que al pan pan y al chocolate chocolate, de qué les servirán los supuestos adminículos si luego se achantan a la primera de cambio? Miedo escénico? Qué mal está el mercado!!! , vaya, como la bolsa… Los “adminículos” (que bien habla mi niña, se nota que es de letras) sólo les sirven para una cosa…
Yo seré valiente y seguiré pensando en femenino, hala!!! Y me encanta Sade, los patitos y cierta mirada… porque soy muyyyyyyyy fuerte!!! Ayyyyyyyy mi niña… ellos seguramente no, pero tú me entiendes, verdad? (dime que sí o me temo que me toca la opción del maquinista, ya que los trenes se escapan…). Que si, que ya sabes, que muy a pesar mío, te entiendo. Yo me quedo con el revisor…
PD: Eres la única capaz de hacerme llorar, aunque fue de risa, eh…, me tomaron casi por loca, a mi, que soy la cordura personificada… No lo cuento que me censuras pero… tela, esta la has bordado!!! He de reconocer que yo también acabé llorando de risa, a pesar de los pesares. Lo que no nos pase a nosotras!!!! Y la escenita de hoy, esa si que la suelto o reviento: ayer quemó una olla, hoy intenta arreglarla y peor… se la olvida en los fogones, intoxica a su hijo con gases lejísticos No veas pestazo a lejía que hacía toda la casa, que desastr!!!! , y entonces… la lámpara se pronuncia… Oye, que se fundiera la bombilla sólo fue casualidad, lo que pasa es que con el dia que llevaba, el colmo fue quedarme a oscuras respirando aromas lejiísticos. Ah, y temblemos, además se ha comprado una black & decker… CONTINUARÁ… Oye, que lo de la Black & Decker lo controlo a la perfección, no tienes ninguna confianza en mi (¿Esta es la venganza por lo de tu incompatiblidad con los aparatos eléctricos? Más que mala!!!!!!!!!!!!)