Semana 12: BRICO, CENA CON VELAS, MÁS REGRESOS Y MAS Y MASSSSSSSSS
Es monismo, la verdad y ha quedado perfecto (en la Bonanova dirían divino de la muerte y en la Barceloneta, la caña de España) que en definitiva es lo que cuenta, no? Por algo el amigo Maqui defendía aquello de “el fin justifica…” Pues bien, los medios fueron, para un simple par de agujeros: kit compuesto de cuatro palillos redondos para rellenar el boquete (imprescindibles) (y nunca mejor dicho lo de boquete, un poco más y parece la boca del metro!) (exagerada!), tres tacos del 5 (nota: no sé si fue la pared, la broca o yo, aunque lo sospecho ligeramente, pero para la próxima tomen nota de coger un taco del 8, se adaptará mejor al agujero del 5. Ahora lo entiendo Zape, me faltabas tú (es que yo y los números y ellos y yo… No, cariño, es que sólo se ha de presionar, no darle vueltas a la blakandeker cual cuchara revolviendo la sopa, (claro, con tanta gastronómía ya me lío), 2 alcayatas a tamaño (5 ó 6 mejor por si no coinciden), lápiz verde fosforito (el color es opcional pero es el primero que encontré), taburete cojo (por no ir a buscar la escalera) no, si el día menos pensado se me descalabra, un martillo para corregir el ángulo de la alcayata una vez ya incrustada en la pared, un trapo no sé para que, pero siempre queda bien. Tiritas, alcohol, vendas por cualquier imprevisto. Ah, y un alargo porque la black nunca llega a donde ha de llegar. Y es que los enchufes los ponen mal, siempre lejos de donde los necesitas. La ingeniería eléctrica no está muy lograda!!! A mi me pasa lo mismo con la aspiradora, será que el tema enchufe-cable no lo tenemos bien calculado? O es que somos muy exigentes? Porque yo creo que los “enchufes” los tenemos muy bien puestos, es el cable que no da de si… Pues habrá que cambiar de cable, está visto!
Prosigamos, percutor en mano proceder al perforado de las marcas realizadas previamente (a ojo, sin niveladores, ni siquiera el centímetro, a pelo!!!! que para eso tenemos ya muchos agujeros perforados… Y luego, por no tomar las medidas pertinentes, pasa lo que pasa, claro. No hablemos de medidas que entra nostalgia.
Resultado: uhmmmmmmmm, ladeando un poco la cabeza no está tan mal… Pero la niña no se conforma con menos pudiendo tener más Ante la alternativa de que tu hija acabe ladeada de por vida, no me extraña.
Descolgado de nuevo. Otro agujero y a ver si hay suerte… Y sí, la hubo, y es que ya se sabe, el que la sigue la consigue. No me digas hermanita que no ha quedado perfecto, y las entrañas no se ven!!!
Me quedé sin ver la peli pero cada vez que me miro en el espejo me siento orgullosa de mi misma.
Mi error fue pedirle la Black & Decker para poner un colgador de papel higiénico nuevo: va y se me ofrece ella para hacer el trabajito!!!! Socorro… ya me veo haciendo equilibrios en esos momentos tan íntimos… Yo siempre me ofrezco, es que me encanta la sensación de perforar, pero tranquila, igual se te verá desde la cocina, pero el colgador quedará colgado…
CENA ROMÁNTICA
Mi niña en cambio vivió una velada romántica a la luz de las velas, de esas que te hacen oír violines (bueno, era música ambiente, de esa chill-out) y ver fuegos artificiales. Es bonito el amor, eh? A mi me encanta… cuenta, cuenta, que me gusta recordarlo, jajaja
No te quejes rubia, has probado intentar darles al menos una semana de margen?
Para qué, si con tanta meiga ya soy bruja, ya no necesito ni las cartas; lo veo todo antes.
Contar, contar, no procede que cuente mucho aquí (las cosas íntimas y serias son tema para otro blog, no para el de Zipi y Zape), (secreto secreto…) pero voy a plantear una reflexión: si el marisco es afrodisíaco (dicen) y el chocolate, un sustitutivo del sexo (también dicen): ¿que dirías que pasa si tomas mariscada y pastel de tres chocolates? Je, je, ahí queda eso. Ni caso con lo del chocolate, no ves que entonces chocolate=vibrador?... ¿Vibrador de chocolate? Noooo, que me lo como!!!!
MAS SOMBRAS DEL PASADO
Y tampoco tú has perdido el tiempo, aprovechaste para recordar viejos tiempos con un antiguo amor de hace 20 años.
Dicho así, suena hasta bien… después de tanto tiempo la verdad es que hay muchas cosas que contarse… o tal vez nada? Pero de mariscada nada… La casualidad hace que un día, sin saber porqué, el destino te traiga sorpresas (sorpresas te da la vida), es lo que tiene la vida, esta vida loca, loca, loca… Lástima cariño que no suelo mirar atrás (el paso del cangrejo es en otro contexto, in situ y con música dance-house). No digas nunca de esta agua no beberé… Lo que si digo es que agua que no has de beber … déjala correr… No empecemos con el refranero español... Y no sé que está pasando últimamente, regresan todas las sombras del pasado de golpe, será un aviso? Uyyyyyyyyyyy, vamos corriendo a la meiga (nos va a odiar…, pero el caso es que acierta la condenada), ya no lo veo todo… necesito una lectura entre líneas de matiz esotérico. A ver si me aclara algo. Ya que, por lo visto, el antiguo amor se entusiasmó bastante, es soltero y sin mochilas… (pero es que yo lo prefiero con mochila, así sabe lo que pesa y donde guardarla) y con los años ha ganado en atractivo, no me extraña que no veas nada claro. (Pero acuérdate que he dejado los guapos!!!) Ya sabes lo que dice la meiga: tú ten paciencia (ya sé que la paciencia es la madre de la ciencia y tú eres de letras, pero anda, haz un esfuerzo…), que los hay que no ven más allá de sus narices, deja que tomen ellos la iniciativa, y si no lo hacen… ya se darán cuenta (tarde) de lo que se pierden. Bueno bueno, voy a seguir con el bricolage, que me falta la estantería y déjate de monsergas. Hay que ver como eres, qué descastá!!!!
Zipi y Zape