Extraterrestres?
De verdad que estoy llegando a pensar que todos los hombres están locos, o que son extraterrestres que invadieron la Tierra en la época de nuesta madre Eva, para tocar las narices y, como en "caravana de mujeres" (aquí sería "OVNI de ET's) reproducirse y perpetuar su especie, cuyo genoma sólo difiere del nuestro en el cromosoma "Y", el cual les da las características de interesados-desmemoriados-pasotas-etc etc (lo del etc es para no ofender con más adjetivos descalificativos).
Por suerte, existen las mutaciones: de vez en cuando aparece alguno cariñoso, atento, encantador, que normalmente no va acorde con un extraordinario físico. Mi teoría (creo que voy a hacer la tesis doctoral sobre esto) es que los cariñosos-atentos-encantadores-guapos (vamos a llamarlos ET-A) no sobreviven a la selección natural, es bien sabido que sólo lo hacen los más fuertes, es decir, los ... (ET-B), que se los cargan sin darles tiempo a adaptarse al habitat. Es una simple cuestión de competencia. Si algún ET-A ha tenido tiempo de aparearse, está claro que su progenie con el cromosoma Y será cómo él... pero como el ambiente también influye, o se convierten en ET-B o ya en el cole los muelen a palos (ahora lo llaman más finamente bullying).
En fin, socia, que me veo buscando mutantes con un analizador de ADN en el bolso, no sea que me la den con queso. ELEN.
5 comentarios:
Pos yo creo que no existen muchas diferencias entre nosotros-genética aparte-lo que pasa que encontrar esa media naranja perfecta es muy dificil por no decir imposible...ah!..por cierto:voluntario para esa analítica de ADN a ver que me da...mientras el resultado no sea un cromosoma de más...jejejejeje
P.d.:no se si estás por aquí Anel,pasaba para saludarte,y decirte que he vuelto(estuve por ahí)
Yo creo que wally es un cabrón. Se esconde entre sus rayas. Te engaña. Y eso es lo que hace que necesites buscarlo más y más. Hasta que las ganas de superarte te superan, y ya no eres más tú. Ya sólo sirves para buscar a wally. El cabrón. Llamadme gilipollas, pero es que, a estas horas, resulta que lo soy.
Jo, coco, me da la impresión de que estás personalizando... o no piensas en nadie en concreto cuando describes a Wally como "el cabrón"? Me da que sí, eh? Anda que no le tienes manía... pero ese en quién tú piensas no es Wally y yo lo sé, pero a falta de pan...
Nasty. cuando vaya por Madrid te hago el análisis, pero ten en cuenta que según lo que te salga estás destinado a extinguirte... Quizás mejor no saberlo, no? Aunque por lo que se de tí.. tienes muchos puntos.
Un beso a los dos, y no seais tan caros de ver. Elen
Ay, no pensaba en nadie en concreto. Sólo que, ¿te has fijado que Wally y Freddie Krugger llevan la misma camiseta?
Ostras... el colmo... ahora Freddie Krugger. Mira que eres malo!!! Pues no me había fijado, la verdad, pero me gusta más ET. Siempre le podemos poner la camiseta a rayas para disimular.
Publicar un comentario