miércoles, enero 02, 2008

Semana 1 otra vez, pero 1 año más tarde

Y aquí estamos después de las 12 uvitas que, como el año pasado: tu me las das a mi y yo a ti. Y peladitas y sin semillas, que conste, que la menda se entretuvo para que no nos atragantáramos. Un poco chuchurrías sí quedaban, pero comibles.

Cena super guay en Zipicasa, fotos por doquier, abracitos lacrimógenos, bueno, las tiernecitas, las que somos de cartón piedra ni gota, ni con la madre de Bambi, o era el padre?, que lío de peli, y ya van dos veces que el cervatillo ese pisa este blog). Oye, eso de las tiernecitas no irá por mí, verdad? Si yo no lloro… Que va, la princesita no llora, emana perlas de sus negros ojos... (esto se parece a lo de los piños, te acuerdas?)

Vaya cachondeito con los móviles, si si, las líneas saturadas… Y un cuerno!, el mensaje que tardó lo hizo porque su emisor tardó, la llamada que no llegó no llegó porque su realizador no la realizó (clarito lo pongo para que quede clarito), nada de cargárselas a la red. Porque… ah amigos, cuando entre nosotros probábamos a enviarnos mensajitos, esos llegaban al momento (claro, como estábamos tan cerca…). Y el de Andorra llamó enseguida, ese si que se lo curra, otros trescuartosdehora mi niña pegada al tel en mi cuarto escondida, empiezo a entender lo de tu oído, por cierto, qué os contabais tanto rato?

Vamo a vé:
Punto 1: si se lo curra, será porque considera que yo lo valgo (chica l’Oreal, oyes… - era l’Oreal, no?-).
Jo, si era l’Oreal, pero entonces… yo no lo valgo? Buaaaaaaa, pobre ZIPI.
Punto 2: de los trescuartosdehora, 10 minutos te los pasaste tú amenazándolo, que todavía me lo recuerda, pobrete, acongojadito me lo dejaste. Ya, pero tu te vengaste y luego hiciste algo parecido, que me lo han contado...
Punto 3: No estaba escondida, simplemente me fui a un sitio más privado para que no oyera las barbaridades que decíais.
Y respecto a lo que nos contábamos, jejeje, me acojo a la quinta enmienda.



Y entonces… ellos me abandonaron, me dejaron solita para irse a TITUS, el masmejor, la madre que lo … Manía que les ha entrado con el antro ese, geriátrico del Maresme, jeje (pero que mala soy… más que en 2007, je je, será que me aburro… ay ay ayyyyyyyyy). Será que la niña se nos ha vuelto veinteañera. Oye, y de abandonarte nada, B-O-N-I-T-A, te quedaste por tu propia voluntad (más bien nos echaste), esperando al señorito de Castefa, toda peripuesta ella (elegante pero sexy, ¿eh? Que menos mal que me conozco tu guardarropa y baúl de complementos que sino te pasas una hora cambiándote, me estoy sintiendo tu ayuda de cámara, jajaja).
Yo no os eché, sólo advertí que me iría cuando se me cayera el zapatito de cristal... y de Señorito nada, Barón, guapa y..., bueno, me acogeré también a la quinta enmienda… ahora no rajo, hala! Libre imaginación...

Zipi y Zape 2008

Faltan las fotos, ya vereis, ya...

2 comentarios:

nasty dijo...

Guapisimas!!!!....las dos,eso si,Zipi algo más atrevida con la idea de ponerse el sujetador por fuera del vestido......

ELEN-ANA dijo...

Oye Nasty, ya veo que los de la capital no estáis en la onda, no llevo el sujetador por encima, es un vestido fashion!!!
Zape, díselo...

Zipimoderna