lunes, diciembre 24, 2007

Ültima semana, Navidades: Zipi sin Zape

Y ya van muchos días así… Bueno, no tantos… lo que pasa es que se nos hacen eternos. Qué nos está pasando? No podemos permitirlo, nosotras no. Demasiados compromisos alternativos Bueno, pero acabamos combinando a los “alternativos” para juntarnos, ¿no? y al final todo se traduce en un: tú sin mi y yo sin ti… buaaaaaaaa (sin lágrima, eh). Buaaaaaa (yo, con lágrima, ya sabes, llorona que es una…)

A ZIPI LE PONEN EN DUDA
Excursión de finde a Castefa. Y no somos na!!!!!!!!!!! Pues anda que si fuéramos… Se o no ser, pienso luego existo… Pensamos antes de actuar? Ponte, ponte los dientes largos, que no es para menos… Mala, más que mala. En fin Zape, lo que te digo, peligrosa como tú sabes que lo soy con el efecto mantel blanco miedo me das cuando está el mantel por en medio, jajaja , con el dedo inquieto masajeando mi nokia N70, en fin, no estabas tú para aclarármelo, desconectada te hallabas… a saber en que andabas a esas altas horas de la madrugada, y tuvo que ser la mujer que me dio la vida la que me sacara del apuro: el padre de Bambi SI SALE EN LA PELI!!!!, hombre, discutirme eso a mi, tú te imaginas?, habrase visto... Mira niña, no voy a entrar al trapo, pero si lo llego a tener conectado y me interrumpes para preguntarme si el padre de Bambi salía en la película, te descalabro Mañana la compro y se la pongo 108 veces. Pobre mami, si, ya lo puedes decir, ya, vaya cruz tiene la pobre con la hija que le ha salido, a las tantas la llamo para que el Barón de Bidet escuchara de una voz madura Sí hay padre!!!
Y luego llamé a nuestros chicos, no se, me apetecía oírles. Incluso mandé unos mensajes improcedentes… ayyyyyyyyy De verdad Zipi, voy a empezar a creer que soy la única capaz de contener tus irrefrenables impulsos (ya sé, te pego unas broncas increíbles, pero es que cuando estás enmantelada, haces cada una…). Si, eso lo demuestra todo: TE NECESITO A MI LADO!!! (bueno, casi siempre, hay ratitos que no es por no ir… pero mejor voy solita…)

Vaya nochecita más movidita y con Remate Final, luego te lo cuento que es versión no apta, pero te gustará, lo sé…, je je No hace falta que entres en detalles, vamos a dejarlo así.

Navidad, Navidad… qué va a ser de mi!!! Quién dice no hace… quién hace no dice… y digo yo… PERO HAY ALGUIEN MÁS!!! Pero si tu no dices, haces! Así, directamente! Como las vacas al corral, igualito, sorda como una tapia (si, ya sé, dirás que la sorda soy yo), da igual lo que se te diga, si tu, a lo tuyo… Pero si a veces me das permiso...

Y mi ñiña que cumple añitos el de los inocentes, si si, inocente ella… Aisss, si! Jo, 44 ya, Zipi, pero bien puestos, eh? Y lo de inocente vamos a dejarlo, que últimamente no hago más que demostrarlo. Bueno, bueno, ya sabes, entre fantasmas… eso, las sábanas.
Y ya sabes, al día siguiente la última cena con los apóstoles. Vendrá Jesucristo? A saber… Y si viniera Wally? Pues sería una buena sorpresa de fin de año! Pero como que ya nos da igual Wally, no? Pufff, si wally es como lo que hemos visto hasta ahora… que le den, y de pleno!!!

Y encima no nos ha tocado la lotería…

Zipi y Zape

jueves, diciembre 13, 2007

Semana Ante-Ante-Penúltima: el perro del hortelano ataca de nuevo

Y dale, y dale, pero no caduca este hombre? No existen hombres caducados, si no mujeres frígidas, jajaja. Premio a la incongruencia. Cum Laude de la indecisión (upsssssss, me recuerdo a alguien… mejor no recordar, que se saldrán los papanoeles de contexto, jajaja). Y este no lo pasa, nooooooooo, jajaja. No, porfi, a ése ni me lo mentes. Pero si, lo de la indecisión del hortelanero es grave, pero está más que asumida. Por suerte mi niña, no me asustas ya.

A lo que iba, que me desvío, pues eso, que ahora la que no se cosca soy yo! O si, la neurona esa que se aloja en el sur y deja el cerebro inmerso en el vacío…, esa es la culpable. Noooo, que no te enteras: recuerdos, nostalgia, amores que nunca se olvidan… Se olvidan cuando hacen que se olviden… y… eso… la neurona del sur, que sigue siendo más amiga mía que de nadie (será por aquello de la excitación neuronal, digo yoooooo????????) Será porque eres única? Qué lástima que se den cuenta tarde… O que suerte para ti… yo creo.
Lo conseguiste!!! Me arrastraste hasta Tituslandia. No fui yo sola, conté con la inapreciable ayuda de Zape Man, (pesadito el niño) aunque Mr. Sirocco (perdón Sir… Occo, léase Zipi Man) casi nos lo chafa. Pero si, lo conseguimos, y no me digas que no te lo pasaste bien, bandida!!!
Bueno, la verdad es que me reí pero pasarán más de mil años… hasta que el wiki wiki vuelva a sonar en mis tímpanos. Además la peña ya no es lo que era y no estaban los nuestros. Yo he de reconocer que me lo pasé genial, bailar con Zapete fue un verdadero gustazo, donde haya un hombre que baile bien, que se quiten los demás, (manía con bailar con un hombre, con lo bien que se baila sola) hija, que quieres que te diga (bueno, digo lo de bailar porque en la disco poco más se puede hacer, eh? Si, y en esa ni te cuento, pocas opciones quedan… Que también hay otras cosas que se han de tener en cuenta). Claro que tu, bailar, lo que se dice bailar, poquito. Entre los zapatos que te dolían (gracias por las tiritas, por cierto, y por los calcetines… y por el cambio de abrigo) y el rubito travieso, desaparecías más que el Guadiana. Es que no les informaste debidamente, que a Zipi Woman le cogen a veces esas cosas. No conocen mi hiperactividad, y claro, Sir… Occo pensaba que me escapaba… Yo no huyo, sólo que a veces me abstraigo. En vez de hacer Zipi-Zapadas, hicimos Zipadas y Zapadas. No puede ser, hemos de volver al “pasito-pasito” (esto si que no lo cosca nadie, jejeje). Hija, con el zoológico que se gasta el Titus últimamente, el pasito pasito va a parecer el camino de Santiago, jajaja.
Zipi y Zape

domingo, diciembre 02, 2007

Semana movidita: PACTOS, AEROPUERTOS Y WALKY TALKIES

Va de pactos esta semana. ¿De pactos solo? De sustos, diría yo. Pero luego hay que cumplirlos, eh. ¿Los sustos? El ambiente está alborotado y lo mejor es contar hasta diez, en nuestro caso mejor si son veinte, que más vale tener más que menos. Contigo, hasta mil voy a tener que contar yo, como sigas así. El tamaño si que importa, digan lo que digan. Y el diámetro, y el gracejo :-)
Y el pacto número 1 es el más importante, atiende hermanita, nos lo hemos de tomar al pie de la letra, si hay que ir se va, pero… con billete de vuelta, y sobre todo, muy importante: el seguro de cancelación. Las maletas bien cerradas y por si acaso ligeritas de equipaje, así no hay que facturar, que luego surgen los problemas: que si se pierden, que si se olvidan del vuelo que era, que si esta es la mía, no la tuya… O sea, de tirarse a la piscina sin flotador, ná de ná, ¿no?


Lo importante ante todo, y éste lo enumeraremos como el pacto 2, es escoger bien la compañía de vuelo. La oferta es amplia, si que es cierto, pero hay que saber elegir la mejor en función de la calidad-precio, a veces salen muy pero que muy caras y luego al final no te ofrecen el servicio esperado. Si no hay un buen servicio, está claro, no sirve. Ojo también con las low cost, que luego te salen con que si las tasas, las escalas. Si es posible viajemos en primera, se pueden estirar más las piernas, por aquello del síndrome de la clase turista. Nena, yo lo del low cost hace tiempo que lo dejé, lo de la primera clase es condición “sine qua non”, es aquello del “ser selectivo”.


Y mi hermanita voló hasta el país del abeto… por cierto, lo viste? No, no tuve tiempo de hacer una visita turística. Si vuelvo, igual me paseo. Ojo no te coja apego por la tierra, que el clima es a veces muy traidor. En fin, ese fue otro viaje, al menos conservo algunas fotos. Bueno, también tengo las de la comunión, las de la mili no porque las perdí… Pobre Zipi. Mentirosa, que saliste excedente de cupo, como yo.

Y el lío Santcugatero sin desperdicio. Comedia de enredo donde las haya. Juntas pero no revueltas, Walky talky en mano y preocupaciones de mi princesita… si parecía radio taxi aquello!!! Voy, no voy, vengo, no vengo, que lo llama!!!!, que no lo llame… Casi como en viejos tiempos, aunque me temo que esos ya no volverán, para bien o para mal. Mira niña, ni me hables de la nochecita de marras, eh? Zipi desperado (si, DESPERADO, no me he comido ninguna letra), tu amenazando con llamadas improcedentes, el Bardem con un rebote que no te cuento, Zape llamándome a las 3 de la mañana… No sé si puedo seguir este ritmo, hermanita, tanto lío va a poder conmigo.

Cenita en casa de Nachete. Ya lo viste princesa, la intención se puso pero una ya no está para trotes –según cuáles, aclaremos-. Pues hija, te perdiste una noche bailonga donde las haya, después de la nochecita anterior y de la huida del país del abeto, necesitaba… eso… pasar de todo y de todos, y hasta las 6 de la mañana de bailoteo. No sabes lo bien que va eso para el coco, sin implicaciones de ningún tipo. Lo voy a implantar como terapia, ni yoga ni tai-chi, que lo sepas (a Gemita, es que no le gusta mucho bailar, creo yo…).



Y se siente Nasty, aunque esta vez comprendo que no te cosques… pero Zipi y Zape son así… y ellas si que se coscan. Eso de coscar me suena fatal. Pero si, nos coscamos, pero a veces no interesa que se cosquen los demás, al menos, no demasiado.




Zipi y Zape