Semana 4: More of the same
Logan, ahí va una ración de carnaza, venga desángrame… soy toda tuya… (aprovecha, que me he vaciado, en cuanto me recargue vuelvo al ataque y entonces te vas a enterar). A mi no me desangres, estoy totalmente recargada: las pilas Duracell hacen milagros, ya te presto unas cuantas.
Día reflexivo hoy, lunes soleado. Y eso que me han puesto un cielo limpio y precioso… Pero toca análisis interno, a la vista del caos acontecido en los últimos días. No cariño, no ha sido caos, en tu caso ha sido K.O. (se pronuncia igual pero son cosas diferentes), pero ahora hay que levantar ese ánimo.
No está bien enfocado, no señor… ¿No dicen que año nuevo vida nueva? ¿Dónde está el plan renove? A ver, cariño, si algo no funcionó… no funcionará, no te engañes (teoría que nunca falla). Y no hay dos sin tres, pero a la tercera va la vencida, vamos a enfocarlo de manera positiva.
Ejercitar más el autocontrol, dominar la impulsividad… tareas pendientes siempre, a ver si el 2007 me las regala de una vez (me las debe!!!) A nuestra edad la cosa ya no tiene remedio, no nos engañemos. Podemos intentarlo con Santa Rita, a ver qué pasa, pero no nos hagamos ilusiones. El que nace chicharra, muere cantando.
Eternos porqués, siempre amenazantes. A lo mejor no hay que analizar tanto, verdad? Eso decís siempre vosotros, los del otro lado del río… Porque van de sobrados, pero se comen el coco tanto como nosotras.
Qué hago, me lobotomizo como dice Logan? Así, sin posos de sentimiento, se vive mejor? Ni hablar, ni se te ocurra, mejor con exceso de sentimiento que con cara de vinagre.
Pero es que además, ahora, tiene más delito el temita porque hay conocimiento a priori, no hay incertidumbres, está todo cuantificado y clarificado (que no cualificado, jeje) El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y la mujer, la que tropieza mil veces con el mismo hombre. Y seguimos sin aprender. Qué l’hi farem!!!!!!!! Es lo que hay…
Y dale! Erre que erre! En fin, voy a tener que ir a una coracería, llamaré a Raphaello que me acompañe, docto él en la materia (no te me rebotes Logan que sabes que es con mucho cariño), a comprarme una de esas, de las buenas, de acero inox mejor, por si a alguien se le escapa una lágrima, que no se oxide. Eso si, coraza fashion, antes muerta que sencilla! No, no, nos vamos tu y yo a “La perla” y nos compramos un conjunto bien sexy (uno cada una e intercambiables, por si aca…)
A que no entiendes nada? Pues hala, a comprimirte el cerebro en busca de un sentido… Perdón… tú no tienes la culpa… Ni caso, está tonta, ya se le pasará. No te comprimas nada no vaya a ser que luego tengas un disgusto.
Sigo que hay más. Nada, que no calla. Qué agobio la otra noche, rodeada de pasados y presentes, y analizando uno y otro y cada uno de ellos. Primero la cenita con papachuli (él majete, tiobuenete, encantete, solete, y no sigo, ufff) y sus amigos (ellos no tanto, para nada)… anda que el proyecto de Elvis (para no perdérselo, por cierto) no sabía con quién se metía… quedó servido Buena eres tú para quedarte calladita. Siento no haber estado en disposición de ayudarte, pero no hacía falta, y se que lo comprendes. Luego dancing in the night eso te juro que sólo lo hago por tí, ahí miras a tu alrededor y te das cuenta de muchas cosas; el que parecía ser no es - si es, pero poca cosa, cariño, para comérselo con patatas y punto(pelota), que rato bueno si está, pero para mirarlo desde el escaparate, como no lo enchufemos a la corriente de 2.000 voltios, no saca chispa nipadios, el que no tenía que aparecer aparece (este quién fue? El moro?), el desaparecido manda un mensaje a las tantas (ya me estoy perdiendo… Carrocería Porsche?) y el que no aparece... (a él lo respetaremos, es mi debilidad). Anda que no! El causante de las urgencias periódicas? Me he liado, en serio, hija, me vas a tener que hacer un esquema.
Como ves mi querido Logan somos humanas también y si… sentimos. Jo, necesito ración de mimitos… castos por favor!!! No te fíes, que la mayoría empiezan por los mimitos castos o por los masajes y luego las manos van al pan. (He dicho LA MAYORÍA, no TODOS).
Adivina quién pero no me descubras… Adivina, adivinanza… ¿qué se tiene que adivinar? ¿Quien es quien?