martes, julio 11, 2006

Extraterrestres?


De verdad que estoy llegando a pensar que todos los hombres están locos, o que son extraterrestres que invadieron la Tierra en la época de nuesta madre Eva, para tocar las narices y, como en "caravana de mujeres" (aquí sería "OVNI de ET's) reproducirse y perpetuar su especie, cuyo genoma sólo difiere del nuestro en el cromosoma "Y", el cual les da las características de interesados-desmemoriados-pasotas-etc etc (lo del etc es para no ofender con más adjetivos descalificativos).

Por suerte, existen las mutaciones: de vez en cuando aparece alguno cariñoso, atento, encantador, que normalmente no va acorde con un extraordinario físico. Mi teoría (creo que voy a hacer la tesis doctoral sobre esto) es que los cariñosos-atentos-encantadores-guapos (vamos a llamarlos ET-A) no sobreviven a la selección natural, es bien sabido que sólo lo hacen los más fuertes, es decir, los ... (ET-B), que se los cargan sin darles tiempo a adaptarse al habitat. Es una simple cuestión de competencia. Si algún ET-A ha tenido tiempo de aparearse, está claro que su progenie con el cromosoma Y será cómo él... pero como el ambiente también influye, o se convierten en ET-B o ya en el cole los muelen a palos (ahora lo llaman más finamente bullying).

En fin, socia, que me veo buscando mutantes con un analizador de ADN en el bolso, no sea que me la den con queso. ELEN.

sábado, julio 01, 2006

Pasando de Wally!!!!!!!!!

Bueno, cansada ya de buscar a Wally he decidido enviarlo a dar un paseo, que no "el paseo", pobret, tampoco se merecería eso, o si!!!!!, pero no soy tan cruel. Adios Wally, que te vaya bonito. Estoy harta de traumatizados, de cortos de neuronas, de largos de hormonas... Es que no se salva ni uno, eh Perla. Así que me voy de vacaciones, metafóricamente hablando. Terminado el periodo primaveral, ese en el que se acelera el corazón en busca del amor perdido, llegó el verano, para disfrutarlo en plenitud y sin esperanzas emocionales, así que me vacío de "esperas" y me lleno de energía renovadora. Pues eso: Viva el verano, la música y el desenfreno... y "que te den" Wally...